El regreso triunfal de LARRY HERNANDEZ a los escenarios!

Larry Hernandez - gerencia 360 Music

El regreso triunfal de LARRY HERNANDEZ a los escenarios!

28 de Mayo, 2019-Los Angeles,Ca.- Tras una ausencia de los escenarios por 17 meses después del accidente de bicicleta que sufrió en Diciembre de 2018, el famoso cantautor LARRY HERNANDEZ regresó con gran éxito el pasado fin de semana en Los Angeles, y su esperado retorno fue un concierto por todo lo alto, donde se hizo acompañar por músicos de Luis Miguel, Juan Gabriel y Joan Sebastián entre otras sorpresas que enloquecieron a la fanaticada. El público asistente disfrutó por más de dos horas de los éxitos de su ídolo a quien demostraron su cariño y apoyo en esta “nueva oportunidad” en su carrera.

Miles de fans y una gran cantidad de medios de comunicación se dieron cita para celebrar junto a LARRY HERNANDEZ su retorno al mundo de la música, quien en todo momento se mostró agradecido y feliz por iniciar una nueva etapa con todas las expectativas y volver a hacer lo que más le apasiona: CANTAR. Este concierto, sin duda, marca un antes y un después en su trayectoria, que se viera truncada por el accidente que le mantuvo fuera del “ruedo” por un año y medio.
Hablando de su regreso al disco, Larry pudo adelantar que prepara ya una gran sorpresa musical para todos sus seguidores; un álbum en el que incluirá temas de Joan Sebastián, Marco Antonio Solís y la “Reina del Tex-Mex Selena, entre otros: “Ya estoy en mi preparación vocal tomando tres clases a la semana para este regreso, el disco se llamará “Las favoritas De Mis Ídolos” , comenta el cantautor.

Después del gran éxito de la séptima temporada de “Larrymanía” en la que aborda los aspectos de su boda con la empresaria Kenia Ontiveros a petición de sus fanáticos, así como gran parte de lo que ha sido su dolorosa recuperación física del accidente que le provocó distintas fracturas en el rostro y la cabeza y le obligó a pasar por innumerables cirugías de las cuales se encuentra totalmente restablecido. Ahora, Larry se encuentra en la grabación de la octava temporada, en esta ocasión la serie se enfocará en su regreso musical y documentará todo en relación a su nuevo álbum, a sus presentaciones en concierto y su esperado regreso a México.

 

No Comments

Post a Comment