Juan Salazar presenta su nuevo sencillo “Quítame la duda”!

Juan Salazar - Quitame La Duda

Juan Salazar presenta su nuevo sencillo “Quítame la duda”!

El día de hoy viernes 24 de Mayo, JUAN SALAZAR estrena su nuevo sencillo “Quítame La Duda”, en todas las plataformas digitales y radio en Estados Unidos y México! El cantante originario de Tamaulipas, México lanza este nuevo sencillo iniciando la siguiente etapa de su carrera con el equipo de Gerencia 360, su nueva compañía discográfica y de management.

“Quítame la Duda” es un tema de corte romántico y norteño, de la autoría uno de los compositores más exitosos del momento Giovanny Ayala y Fernando Cabasos, este último ganador del Grammy y productor de artistas como Tucanes, Gerardo Ortiz y Luis Miguel, entre otros. La canción plantea con profundo sentimiento y dolor la posibilidad de una separación ante la desafortunada situación de engaño y desamor de la pareja.

El videoclip oficial de “Quítame La Duda” fue grabado en la Ciudad de Los Angeles y se estrena simultáneamente este viernes 24 de Mayo por el Canal Oficial de Gerencia 360 TV en YouTube.

Nacido en Tampico, Tamaulipas y arraigado en San Luis Potosí gran parte de su vida, Juan Salazar inició su carrera a la temprana edad de 16 años , aunque desde su infancia comenzó a dar muestras de sus inquietudes artísticas. Siendo un adolescente aprendió a tocar la guitarra y después el Bajo. Por esa época comenzó a soñar en convertirse en un gran cantante y no ha cejado en su empeño de conseguirlo. Su sueño es lograr una trayectoria sólida en el mundo de la música y sus mayores referentes son ni más ni menos que Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Juan Gabriel y Pepe Aguilar.

En 2018, Juan Salazar se aventura a la Ciudad de Los Angeles y participa en el concurso “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena Estrella Tv , del cual resulta triunfador entre cientos de concursantes de toda la Unión Americana. Su personalidad carismática e innegable talento lo llevaron a ser elegido por unanimidad el ganador por el jurado integrado por Pepe Garza, Ana Bárbara, Joss Favela y Don Cheto.

Gracias a esta oportunidad, se da el encuentro entre Juan y Luis del Villar, CEO de la compañía Gerencia 360, quien de inmediato se fija en su impresionante carisma y calidad interpretativa invitándolo a formar parte de la casa discográfica para llevar su trayectoria al siguiente nivel. Esto convierte a Juan Salazar en el primer artista en ganar este concurso y simultáneamente firmar con una compañía líder en entretenimiento como lo es Gerencia 360.

A partir de el lanzamiento de “QUITAME LA DUDA” en plataformas digitales, televisión y radio, Juan iniciará una extensa gira de promoción por las principales plazas de la Unión Americana y México.

No Comments

Post a Comment