JAVIER ROSAS firma alianza de trabajo con GERENCIA 360

Luis Del Villar y Javier Rosas - Gerencia360

JAVIER ROSAS firma alianza de trabajo con GERENCIA 360

JAVIER ROSAS, el talentoso cantautor sonorense firma importante contrato de representaciones con la compañía Gerencia 360 Management de Los Angeles, California liderada por Luis Del Villar.

Luis Del Villar y Javier Rosas - Gerencia360

Luis Del Villar y Javier Rosas – Gerencia360

El joven originario de Ciudad Obregón posee un gran talento y una trayectoria llena de éxitos, que le han ganado reconocimiento y gran popularidad tanto en México como en Estados Unidos, de tal forma que este nuevo vínculo profesional lo llevará a expandir aún más los horizontes del artista y colocarlo en los primeros lugares del género regional mexicano como uno de los artistas más importantes de la música mexicana y en los escenarios más importantes a nivel internacional!

Gracias a su talento y carismática personalidad, Javier Rosas inició su carrera a los 19 años y se ha convertido en una de las figuras más respetadas del género regional mexicano en la actualidad. “Abriendo Camino” fue su primer lanzamiento y sucedió en el año 2011 y a la fecha ha lanzado al mercado 5 producciones discográficas : “Me Ha Tratado Bien La Vida” en 2012, “Llegué Para Quedarme” en el 2014, “Otro Golpe” en el 2015, “Más Vivo que en Vivo” en el 2016 y “Hecho en México” en el 2018 de la mano de la discográfica Universal Music.

Gran exponente del género corridos, Javier Rosas logró gran éxito con temas como “En la Sierra y en la Ciudad” , mejor conocido como “La China”. Sus canciones más conocidas son “Y Vete Olvidando”, “Napoleón”, “El 011 y Sus Muchachos”, “Punto Final”, “Quisieras Ser Mi Novia”, entre otros populares éxitos.

No Comments

Post a Comment