LOS TITANES DE DURANGO Firman importante contrato con GERENCIA 360

LOS TITANES DE DURANGO
Firman importante contrato con GERENCIA 360

Para cerrar el año 2020, LOS TITANES DE DURANGO firmó un importante acuerdo con GERENCIA 360, uno de los sellos discográficos más importantes y sólidos de la música latina con base en Los Ángeles, California, y a partir de 2021 unen fuerzas para consolidar el talento de la agrupación sinaloense y llevar su música a terrenos y audiencias internacionales para hacer historia con gran éxito.

Como parte de la integración a las filas de GERENCIA 360, LOS TITANES DE DURANGO lanzarán su nuevo material discográfico (álbum número 20), empezando el próximo 5 de Marzo con el estreno del sencillo “HAPPY HAPPY”, el primer lanzamiento que sucederá de la mano del equipo que lidera Luis Del Villar, quien al frente de la compañía líder de entretenimiento, confía en que la agrupación escalará hacia importantes posiciones dentro del regional mexicano, más específicamente dentro de la música norteña.

LOS TITANES DE DURANGO es una agrupación musical que nació en el año 2003 gracias a la inquietud y el gusto por la música de Sergio Sánchez Ayón, líder, acordeón y primera voz de este icónico grupo. Su primera producción fue lanzada ese mismo año y llevaba por título “La Cherokee Blindada”.

Desde entonces, LOS TITANES DE DURANGO han lanzado al mercado 19 producciones entre las que se encuentran: en 2004 “El Maestro JT”, en 2005 “Hola Mi Amor”, en 2006 lanzan dos importantes producciones “Fieras Sinaloenses” enteramente de corridos y “Amor Real” integrada por canciones norteñas. El siguiente gran éxito de LOS TITANES DE DURANGO fue lanzado en 2008 y se titula “El Borracho”, para después dar paso a un lanzamiento muy especial en 2009 titulado “Te Conquistaré”.

En 2010, el tema “El Enamorado” de la autoría de Sergio Sánchez Ayón se convierte en éxito internacional. En 2011 lanzan la producción “Muy Afortunados” y posteriormente , un indudable éxito fue el lanzamiento de “Los Alcapones” en 2012; en 2013, LOS TITANES DE DURANGO lanzan “Salucita De la Buena” promoviendo un primer sencillo de título homónimo, además de “Billete Mata Carita” y “Enfermo Mental” y en 2014 promovieron los sencillos “Vieja Corajuda” y “Amor de Niño”.

En mayo de 2015, lanzan “Y Seguimos la Parranda” un memorable dueto con el grupo mazatleco Los Quintero de Sinaloa; en marzo 2016 estrenan una nueva canción titulada “Rumbo a Maza” y “Esto Sí Es Vida” teniendo también excelentes resultados.

Los siguientes éxitos de LOS TITANES DE DURANGO fueron “El Barco” y “Las Buchonas”, uno de los más grandes aciertos de la agrupación. En 2018 dieron a conocer “Archivando Papeles” y “Vamos a Ponernos Locos” llegando a los primeros lugares de popularidad. En 2019 estrenaron el álbum “Borrón y Cuenta Nueva” con un tema que volvió a conquistar al público “Me Volví a Enamorar”. Para cerrar el año, LOS TITANES DE DURANGO realizaron una mancuerna musical que impactó a sus seguidores, con Banda Renovación de Culiacán, con el sencillo titulado “Los Expedientes”.

2020 ha sido un año muy importante en la trayectoria de LOS TITANES DE DURANGO, no sólo por el lanzamiento de su sencillo “Yo Quiero Un Shot” sino también por los nuevos aires de éxito que soplan en el horizonte gracias a la recién firmada alianza con GERENCIA 360.

No Comments

Post a Comment