“Pa Que No Te Anden Contando” – Giovanny Ayala

“Pa Que No Te Anden Contando” – Giovanny Ayala

Official Video PA QUE NO TE ANDEN CONTANDO sencillo musical del talentoso cantautor GIOVANNY AYALA disponible ya en el canal oficial de Gerencia 360 TV en YouTube.

Su sencillo muscial “PA QUE NO TE ANDEN CONTANDO” continúa en el candelero de las listas de radio en México!

Indudablemente el “cantautor del milenio” GIOVANNY AYALA cerrará este 2020 con bombos y platillos, celebrando el éxito de canciones que a lo largo del 2020 llegaron para posicionar a Gio como uno de los máximos exponentes del regional mexicano del momento. Tal es el caso de “A CUÁNTO ME QUEDÉ”, “CUANDO SE TRATA DE TI”, y su más reciente sencillo “PA’ QUE NO TE ANDEN CONTANDO”, que hace algunos días se posicionó en el TOP 10 de las listas en México y se ha colocado en las principales ‘playlists’ de las plataformas, incluso es portada de “Sierreño 100%”, entre otras.

“PA’ QUE NO TE ANDEN CONTANDO”, es una canción corte romántico de la autoría de Giovanny. El videoclip oficial esta listo a través de Gerencia 360 TV en YouTube. Esta canción fue extraída del álbum “Historias de Mi Vida” y su video lírico oficial ya cuenta con casi 10M de vistas en YouTube.

GIOVANNY AYALA se encuentra preparando nueva música para dar continuidad a su carrera en 2021, nuevas propuestas musicales y temas especialmente producidos por el artista para su público que cada día se vuelve más numeroso.

No Comments

Post a Comment