AL FINAL DE TODO JONATAN SANCHEZ lanzamiento 27 de Marzo 2020

Jonatan Sanchez - Gerencia360

AL FINAL DE TODO JONATAN SANCHEZ lanzamiento 27 de Marzo 2020

Al Final De Todo Jonatan Sanchez - Gerencia360

Al Final Del Todo Jonatan Sanchez – Gerencia360

AL FINAL DE TODO JONATAN SANCHEZ  el próximo lanzamiento digital el 27 de Marzo. El talentoso artista Jonatan se encuentra de lleno en la gran y desde ya exitosa composición de los temas de su producción discográfica 2020, para lo cual viajó a México donde permanecerá por espacio de varias semanas. Este viaje ha resultado muy productivo en tanto que las nuevas canciones prometen ser verdaderos cañonazos musicales.

El pasado 21 de Febrero, JONATAN SÁNCHEZ lanzó un nuevo sencillo a nivel digital titulado “SE TE FUE EL MOMENTO”(co-autoría con Ricardo Orrantia), que a pocos días de su estreno logró colocarse en el playlist “puro pop” de Apple Music y en “Novedades Regional Mexicano” de Spotify.

JONATAN SANCHEZ posee un gran talento que día con día se hace más palpable no solo en el terreno del canto y la interpretación, sino también en la composición y la producción musical, áreas que el artista ha empezado a explorar con gran dedicación.

Sus seguidores, se mantienen fieles a su quehacer en redes sociales, en donde podemos estar informados de los pasos que JONATAN transita en su vida profesional y personal.

No Comments

Post a Comment