JONATAN SANCHEZ viaja a México para grabar su álbum 2020

Jonatan Sanchez - Gerencia360

JONATAN SANCHEZ viaja a México para grabar su álbum 2020

En días pasados, el joven artista californiano de ascendencia mexicana JONATAN SANCHEZ viajó a México para iniciar el proceso de producción de su material discográfico 2020, un nuevo álbum de música mexicana. A tan solo 5 días de su llegada, las sesiones de composición han arrojado varios temas que huelen a éxito y que muy pronto compartirá con sus seguidores.

Jonatan Sanchez - Gerencia360

Jonatan Sanchez “Se Te Fue El Momento” – Gerencia360

JONATAN permanecerá en CDMX por un par de meses para componer y producir las canciones de su nuevo álbum, material que seguramente posicionará al joven cantautor en el corazón de la gente y en los ‘top charts’ más importantes de la industria. Por tal razón, es importante seguirle los pasos al chico talentoso y carismático, originario del área de la Bahía de San Francisco, y que en el mes de noviembre llegó a su mayoría de edad, y que en este 2020 continuará dando pasos firmes en la música y ascendiendo al siguiente nivel para consolidar su trayectoria.

Mientras tanto, este próximo 21 de Febrero, JONATAN estrenará su siguiente sencillo digital titulado “SE TE FUE EL MOMENTO” una canción que escribió junto a Ricardo Orrantia, preparada especialmente para sus seguidores que continuan pendientes de los acontecimientos en torno a su carrera.

No Comments

Post a Comment