GIOVANNY AYALA siguiente sencillo promocional en México y USA “A CUÁNTO ME QUEDÉ”

Giovanny Ayala - Gerencia360

GIOVANNY AYALA siguiente sencillo promocional en México y USA “A CUÁNTO ME QUEDÉ”

Giovanny Ayala - Sencillo A Cuanto Me Quede - Gerencia360

Giovanny Ayala – Gerencia360

El próximo 5 de marzo marca el lanzamiento promocional a radio en México y USA del sencillo “A CUANTO ME QUEDÉ”, una canción de la autoría de GIOVANNY AYALA que se ha convertido en un tema fuertemente viral en plataformas digitales como Spotify en países como México, Honduras y Guatemala, lo que ha provocado que “el cantautor del milenio” se posicione de manera sólida y en forma ascendente en el mundo de la música mexicana en la actualidad.

En días recientes, GIOVANNY lanzó su primer EP grabado totalmente en VIVO “GRANDES LIGAS” con las canciones “Grandes Ligas”, “De Michoacán Es El Amigo”, “Sr. Guzmán” y “El Buen Amigo Chalo”.

Además GIOVANNY AYALA prepara grandes sorpresas para sus fans, como el el lanzamiento de algunas colaboraciones grabadas recientemente, entre ellas el tema “DESDE LAS CALLES” a duo con Jiovanni Medina, así como un nuevo sencillo digital titulado “AL QUE MIRABAN PARA ABAJO” el próximo 6 de Marzo.

A partir de ahora GIOVANNY AYALA lanzará al mercado una canción cada primer viernes del mes y grabará en los próximos días 4 video clips oficiales de sus siguientes lanzamientos.

No Comments

Post a Comment