“Cuánto a Que Regresas” – Giovanny Ayala

“Cuánto a Que Regresas” – Giovanny Ayala

Official Video Cuánto a Que Regresas – Giovanny Ayala

El nuevo sencillo de GIOVANNY AYALACUANTO A QUE REGRESAS” esta resultando todo un éxito en el mundo digital de la música así como en la radio en México, donde ya se encuentra en la posición #24 en los charts generales de audiencia. Así mismo la canción encabeza fuertemente ‘playlists’ tan importantes como “Sierreño Hoy” de Amazon Music y la portada de “Nueva Generación” de Spotify.

CUANTO A QUE REGRESAS” es un tema de Giovanny en el género ‘sierreño’, en el que apuesta nuevamente por el amor con con esta frase retadora y candente, como también son las imágenes que nos entregó en el video clip oficial y que encendieron las redes, un clip que se encuentra disponible en el canal Gerencia 360 TV y que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones a unos días de su estreno.

El próximo 20 de marzo, GIOVANNY AYALA participará en el FESTIVAL “ARREMANGADO”, el evento online presentado por Juan Rivera y Nuevo Elemento, con dedicatoria especial a Jenni Rivera y auspiciado por Apple Music y Filtr México.

Con tan solo 24 años, GIOVANNY AYALA se esta convirtiendo en uno de los jóvenes consentidos de la música regional mexicana y continúa demostrando día con día su talento como cantante y su gran oficio como autor, razones por las que atinadamente ha sido llamado el ‘cantautor del milenio’.

No Comments

Post a Comment