ALTAS Y BAJAS - GIOVANNY AYALA - GERENCIA360

GIOVANNY AYALA “CUANDO SE TRATA DE TI” escalando posiciones en el TOP 36 de Billboard!

GIOVANNY AYALACUANDO SE TRATA DE TI” escalando posiciones en el TOP 36 de Billboard!

GIOVANNY AYALA continúa luchando por sus sueños y cumpliendo con sus metas en el mundo de la música! Sus oyentes mensuales en Spotify han sobrepasado el 1.5M y su éxito “A CUÁNTO ME QUEDÉ” cuenta con más de 25M de reproducciones en la plataforma a la vez que forma parte de importantes playlists como “La Reina” que tiene más de 500K likes!

Su más reciente lanzamiento, el tema “CUANDO SE TRATA DE TI” debutó en días pasados en el TOP 40 de los ‘charts’ de Billboard donde al momento ocupa la posición #36, como una de las canciones más tocadas por la radio en USA. Este sencillo también ha sido incluído en ‘playlists’ claves de la música regional mexicana como es el caso de “LOS QUE MANDAN TOP 40”.

El más reciente lanzamiento digital de GIOVANNY AYALA titulado “SEGÚN” fue agregado a algunas de las más sonadas listas de reproducción digitales como “Nueva Generación”, “Próximos Éxitos Regional Mexicano”, “Cursi Banda”, “Mal de Amores”, “La Cantina” y “Regional Mexicano Mix”

Aunado a todo lo anterior, Spotify ha incluido dos de sus canciones en la playlist “Corridos del Año” : “El Güero No Se Olvida” y “Me Anda Buscando La Traición” que forman parte de su álbum “ALTAS Y BAJAS

GIOVANNY ha iniciado el trabajo para la producción de un nuevo álbum, un nuevo material discográfico que promete ser otro gran éxito en la carrera imparable del joven ‘cantautor del milenio”.

No Comments

Post a Comment