CORNELIO VEGA y Su Dinastía – “Pura Pieza De Mi Gusto” un éxito en el mundo digital!

CORNELIO VEGA y Su Dinastía – “Pura Pieza De Mi Gusto” un éxito en el mundo digital!

Las buenas noticias siguen llegando para la dinastía! Las 10 canciones que integran el más reciente álbum de CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍAPURA PIEZA DE MI GUSTO” continúan sumando reproducciones por miles en las plataformas digitales y permanecen como estelares de las ‘playlists’ más sonadas. Entre las más populares podemos mencionar “Noches de Junio”, “Este Cabrón”, “El Licenciado” , “Positivo” y “Sentimental

Otro de los éxitos de CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA en los últimos tiempos es sin duda “NO ME HUBIERA ENAMORADO” , un tema que permanece en el gusto de la fanaticada y que esta semana aparece liderando “La Reina” una de las ‘playlists’ más populares del género regional mexicano con más de 500K ‘me gusta’.

 

valentin-vega-noticias-gerencia360

Y en otro orden de ideas, VALENTÍN VEGA compartió con algunas emotivas fotografías en redes sociales la noticia de que en fechas próximas se convertirá en ‘papá’, un acontecimiento que acompaña el éxito con el que ha sido recibido su sencillo “NO CREÍAN”, una canción que interpreta junto a su hermano Ramón Vega y su primo Sergio Vega Jr. y que sigue acumulando reproducciones en todas las plataformas.

En los días próximos, CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA grabarán el video musical del tema “MI AMOR” una vez más con la participación de VALENTÍN VEGA.

No Comments

Post a Comment