rafa-becerra-gerencia360-music

RAFA BECERRA El próximo 16 de Octubre escucharemos el primer sencillo de su nuevo álbum!

RAFA BECERRA
El próximo 16 de Octubre escucharemos el primer sencillo de su nuevo álbum!

El primer sencillo del nuevo álbum de RAFA BECERRA ya tiene fecha de estreno y esto sucederá el próximo 16 de Octubre, fecha en la que se estrenará en el mundo digital la primera de las 16 canciones inéditas que integran su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en el mes de Diciembre.

RAFA BECERRA es uno de los máximos exponentes de la banda sinaloense y su carrera ha sido escrita a base de arduo trabajo y un gran talento para componer e interpretar la música de banda. Durante su trayectoria ha participado con gran éxito como vocalista de grandes agrupaciones como La Mister Lobo, La Banda Carnaval y actualmente al frente de la SUPER BANDA CORONA, que lo han posicionado como una de las voces más valoradas de la música regional mexicana.

Recordemos que, a principios de 2020, el cantautor sinaloense firmó una importante alianza de trabajo con Gerencia 360 para expandir su talento y posicionarlo entre las grandes figuras de la música sinaloense tanto en México como en USA, una mancuerna que ya empezó a rendir importantes resultados: el lanzamiento del tema “UN ANTES Y UN DESPUÉS” y posteriormente en el mes de Julio el estreno de “PÍDEME” una canción incluida en el disco del 7º Aniversario de Gerencia 360.

Durante los meses recientes, RAFA BECERRA se ha dedicado de lleno a componer un puñado de nuevas canciones y a realizar una espectacular producción discográfica que muy pronto todos sus seguidores podrán disfrutar.

No Comments

Post a Comment