tito-javier-rosas-el-coronel-gerencia360

CÓDIGO FN: “EL CORONEL” junto a JAVIER ROSAS  traspasa el primer Millón de vistas!

tito-javier-rosas-el-coronel-gerencia360EL CORONEL” CÓDIGO FN junto a JAVIER ROSAS traspasa el primer Millón de vistas!

El más reciente lanzamiento de CÓDIGO FN en las plataformas digitales de música es un exitoso dueto con JAVIER ROSAS titulado “EL CORONEL”, un corrido que se incluye en el álbum Gerencia 360 Séptimo Aniversario, y que entre sus diferentes versiones en YouTube ha traspasado el primer Millón de reproducciones.

Y mientras esto sucede, la agrupación consentida de Tamarindo, Sinaloa prepara una siguiente sorpresa para su público: el lanzamiento del tema “EL TRÉBOL DE LA SUERTE”, una canción que contará con la participación de MARCA REGISTRADA, otro de los grupos emblemáticos de la música sinaloense. Para este esperado estreno, ambos grupos se abocan a la realización del video clip oficial del tema que será estrenado a través del canal Gerencia 360 TV.

De forma simultánea, CÓDIGO FN da los últimos toques a la producción discográfica que estrenarán en el mes de Noviembre y que llevará por título “BILLETES VERDES”, una colección de 14 nuevos corridos que pondrá felices a sus seguidores y a los amantes del género.

No Comments

Post a Comment