que-les-molesta-cornelio-vega-gerencia360-music

CORNELIO VEGA y Su Dinastia – Estrena nueva colaboración! : “¿QUÉ LES MOLESTA?” a Dueto con “LEGADO 7”

Finalmente el pasado viernes 26 de Junio fue lanzado el tema “QUÉ LES MOLESTA?” ft LEGADO 7 en todas las plataformas digitales de música, donde fue recibido con gran éxito colocándose en las principales “playlists” del género regional mexicano como son: “Hot Tracks”, “Música Méxicana”, “New Releases”, “Nuevo, Nuevo”, “New Music Daily”, “Corridos Al Cien” de Apple Music; “Novedades, Banda, Corridos y Más…”, “Corridos 2020” en Spotify; “Salidos del Comal”, “Corridos Power”, “norteño Machine” en Deezer; “Los Mero Mero”, “Corridos Tumbados” en Tidal.

¿QUÉ LES MOLESTA?” es el resultado de esta mancuerna talentosos jóvenes de la nueva era del regional mexicano como es CORNELIO VEGA Jr y los integrantes de LEGADO 7 , que
llega para dar aire fresco al mundo de los “corridos” y armarla en grande a través de las plataformas digitales donde cuentan con millones de seguidores.

que-les-molesta-cornelio-vega-gerencia360music-label

El video lírico de “¿QUÉ LES MOLESTA?” fue estrenado también en el Canal oficial de Gerencia 360 en YouTube, donde ya empieza a sumar miles de reproducciones.

Y para la fanaticada que sigue los pasos de CORNELIO VEGA Y SU DINASTIA, este viernes 3 de Julio volverán a disfrutar de su “bis” romántica, con el lanzamiento del tema “CARTIER” que estará disponible a través de las plataformas y de Gerencia 360 TV en YouTube.

Mientras tanto, la colaboración urbana que realizó hace tres semanas CORNELIO VEGA Jr junto a TAX MILLIE y HEBER titulada “ZANDUNGA” continúa creciendo en plataformas y redes sociales formando parte de las “playlists” más importantes en la actualidad.

No Comments

Post a Comment