CODIGO FN estrena su nuevo EP en VIVO “AGUA CLARA”

Agua Clara Codigo FN -Gerencia360 album

CODIGO FN estrena su nuevo EP en VIVO “AGUA CLARA”

Agua Clara Codigo FN -Gerencia360 album

Agua Clara Codigo FN – Gerencia360 album

AGUA CLARA CODIGO FN

Todo esta listo para el siguiente lanzamiento de CODIGO FN este 17 de Abril: se trata de un nuevo EP en VIVO titulado “AGUA CLARA”, un estreno que también contará con video en vivo a través del canal oficial Gerencia 360 TV en YouTube.

A pesar de la contingencia por el tema del Covid-19 y en lo que las actuales circunstancias de confinamiento a nivel mundial lo permiten, CODIGO FN continúa trabajando desde Culiacán, Sin. en la composición y producción de nuevas canciones para su público.

Hace un par de semanas, CODIGO FN transmitió un gran concierto en la modalidad #QUEDATEENCASA que tuvo una duración de más de tres horas y contó con invitados emblemáticos de la música sinaloense como son los integrantes de LA VENTAJA, MARCA REGISTRADA y EDICION ESPECIAL. Juntos armaron una velada memorable que dio pie a un nuevo proyecto musical, un ‘cuarteto’ de las 4 agrupaciones para el que ya han entrado en el estudio de grabación preparando un nuevo corrido del que muy pronto nos darán fecha de estreno.

No Comments

Post a Comment