JONATAN SANCHEZ en cuarentena en el estudio de grabación en México

jonatan-sanchez-gerencia360-noticias

JONATAN SANCHEZ en cuarentena en el estudio de grabación en México

cuarentena Jonatan Sanchez- Gerencia360 - Noticias

Jonatan Sanchez- Gerencia360 – Noticias

Cuarentena . La crisis mundial por el #coronavirus que atraviesa el mundo sorprendió a JONATAN SANCHEZ en el proceso de composición y producción de su nuevo material discográfico en México, donde el artista y el equipo de Gerencia 360 decidieron permaneciera confinado por los siguientes días cumpliendo con la cuarentena impuesta por las autoridades en materia de salud, y así evitar exponerse a cualquier contagio durante un posible viaje de regreso a Los Angeles, ciudad donde reside el artista.

JONATAN continúa dedicado al 100 por ciento al proceso creativo de sus nuevas canciones, que ya empieza a arrojar grandes resultados, como es el caso de su nuevo sencillo “AL FINAL DE TODO” que tiene como fecha de estreno el próximo 27 de Marzo a nivel digital.

Su lanzamiento más reciente sucedió el pasado 21 de Febrero con el sencillo “SE TE FUE EL MOMENTO” que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, quienes continúan esperando con ansias las nuevas canciones de su artista favorito.

JONATAN se encuentra trabajando actualmente junto a un gran equipo de compositores entre los cuales se encuentran Diana Laura, Rolando Lesmo, Xavi Mendoza y Luis Díaz.

No Comments

Post a Comment