“A CUÁNTO ME QUEDÉ” de Giovanny Ayala suena con gran éxito en México y USA

A Cuanto Me Quede - Giovann Ayala - Gerencia360

“A CUÁNTO ME QUEDÉ” de Giovanny Ayala suena con gran éxito en México y USA

Cuanto Quede - Giovann Ayala - Gerencia360

A Cuanto Me Quede – Giovanny Ayala – Gerencia360

“El cantautor del Milenio” GIOVANNY AYALA se encuentra ya sonando con gran éxito en las estaciones de radio de México y USA con su sencillo “A CUANTO ME QUEDE”, una canción que estrenó el pasado 5 de Marzo y que ha resultado también todo un cañonazo a nivel digital sumándole al joven artista ya 1M de oyentes en Spotify.

En días pasados GIOVANNY viajó a la Ciudad de México para filmar el video clip de “A CUANTO ME QUEDÉ” que contará con una gran producción que tuvo lugar en los foros de Azteca México, y que muy pronto será estrenada en el canal Gerencia 360 TV de You Tube.

Los fans de GIOVANNY continúan multiplicándose por miles, apoyando a su artista en cada uno de sus pasos profesionales y disfrutando de sus canciones, como es el caso del tema “AL QUE MIRABAN PARA ABAJO” estrenado el pasado 6 de Marzo en todas las plataformas.

El 3 de Abril próximo podremos escuchar a nivel digital una de las recientes colaboraciones musicales que el artista realizó recientemente junto a Jovanny Cadena, el tema “DESDE LAS CALLES” .

No Comments

Post a Comment