GIOVANNY AYALA “GRANDES LIGAS”: con la colaboración de Régulo Caro

GIOVANNY AYALA “GRANDES LIGAS”: con la colaboración de Régulo Caro

Este próximo viernes 31 de Enero del 2020, el queridísimo cantautor del milenio, GIOVANNY AYALA nos entregará su siguiente lanzamiento discográfico ,  un nuevo EP titulado “GRANDES LIGAS” que contendrá 4 temas grabados “en Vivo”.

La carrera del exitoso GIOVANNY AYALA continúa en desarrollo y en ascenso: en días pasados grabó una importante colaboración junto a otro de los nóveles estrellas de la música, REGULO CARO. Juntos realizaron el tema “VIDA DE REY”, que el propio Régulo presentó el pasado 20 de Diciembre del 2019. En los próximos días podremos disfrutar del esperado video clip oficial de esta canción.

El crecimiento de GIOVANNY durante el 2019 se ha reflejado en los resultados tales como el incremento de oyentes mensuales en Spotify, donde día a día se incrementa el número de sus seguidores con casi 800,000.

Por otra parte, en marzo próximo GIOVANNY promete entregarnos un nuevo tema de su inspiración titulado “AL QUE MIRABAN PARA ABAJO”, de seguro un éxito más de nuestro querido GIO. Esta canción formará parte del álbum de corridos que GIOVANNY nos presentará el Junio próximo. Así mismo, a partir de ahora, y cada mes, Giovanny estará lanzando un nuevo tema inédito en todas las plataformas digitales.

No Comments

Post a Comment