GERENCIA 360 le da la bienvenida a CÓDIGO FN!

GERENCIA 360 le da la bienvenida a CÓDIGO FN!

CÓDIGO FN  comienza hoy una nueva historia!
 

Los Angeles, CA (Viernes 31 de Agosto, 2018)-Tito León  vocalista y líder de CÓDIGO FN evoluciona y renovado  arranca una  nueva etapa musical bajo el sello discográfico Gerencia 360!  Luis Del Villar CEO de esta empresa, junto con su equipo le dio la bienvenida a su nueva casa discográfica con la que a partir de hoy comenzarán una nueva etapa en su carrera juntos.

Gracias a su talento e innovador estilo norteño CODIGO FN logró ser reconocido, aclamado, y aceptado por la gente, el apoyo del publico al inicio de su carrera fue clave para que  varios de sus sencillos  rápidamente llegaran a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.
 
Oriundo de Culiacán Sinaloa México, Tito León inicio en la música  en el 2008, su perseverancia y enfoque fue lo que lo ayudo en su carrera, logrando que sus sueños de  compartir escenarios  con grandes estrellas de talla internacional se hicieran una realidad!
 
Grabar colaboraciones musicales con Enigma Norteño, Roberto Tapia, y Los Tucanes De Tijuana fueron para el cantante logros muy especiales, logros que lo llevaron a otro nivel….precisamente la emoción y orgullo  que sintió Tito al recibir  la invitación  por parte de su ídolo y ahora amigo Mario Quintero de Los Tucanes De Tijuana para grabar un tema juntos es algo  que atesora en su corazón.
 
Hasta la fecha  cuentan con 3 producciones discográficas,  varias nominaciones en las premiaciones más importantes y reconocidas  a nivel internacional.  Sin embargo el talento de Tito León no solo se refleja en el canto, otra de sus aptitudes es la escritura incluso en su faceta como compositor ha logrado que algunas de sus  canciones sean grabadas por los cantantes y agrupaciones  más importantes y reconocidos, uno de ellos es CALIBRE 50
 
Aquí no hay duda … CÓDIGO FN ha demostrado con hechos  ser una  de las  agrupaciones más queridas,  talentosas y  autenticas  de la música Mexicana actual.