Jonatan Sanchez “El principe de la Musica Mexicana”

Jonatan Sanchez Performing

Jonatan Sanchez “El principe de la Musica Mexicana”

JONATAN SANCHEZ Conquista al público tapatío en el Auditorio Telmex!!!

El viernes 7 de Septiembre del 2018 el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dio la bienvenida por primera vez y con gran éxito a uno de los jóvenes talentos de la música popular “El Príncipe de la Música MexicanaJONATAN SANCHEZ, quien con su singular estilo, personalidad y carisma demostró que su carrera va en franco ascenso para convertirse en uno de los consentidos del público.

En punto de las 9:00 pm Jonatan presentó su espectáculo ante un público que abarrotó el recinto de Zapopan, formado en su mayoría por adolecentes entusiastas que en todo momento le demostraron su cariño a lo largo de más de 45 minutos de concierto en los que interpretó temas como “Esa Niña”, “Transparente”, “Perfecta”,“Mi Primera Vez”, “Necesito de Ti”, “Tatuajes”, “Niña Bonita” y su nuevo sencillo “Puño y Letra”

Así mismo con su voz y estilo dio vida a uno de los temas ícono de la carrera de Marco Antonio Solís “Necesito Una Compañera” , entre otras.

En diferentes momentos durante el recorrido musical JONATAN SANCHEZ hizo que el público rompiera en euforia, mientras que él en el escenario lució lleno de seguridad y ánimo, pues no reparó en hacer de este concierto una verdadera fiesta en la que también hubo cabida para el baile.

“Gracias a todos por estar aquí y a todos los que lo hicieron posible. Es un sueño hecho realidad. Para mi es uno de los días más felices de mi vida” comentó este joven de 19 años, quien tiene sus raíces en el estado de Jalisco al ser sus padres originarios del Estado.

Así, Jonatan Sánchez cumplió de forma espectacular con el público tapatío, para proseguir con su agenda de presentaciones en Dallas, Texas y San José California, entre otras.