JONATAN SANCHEZ se une como capitán a Pequeños Gigantes USA

JONATAN SANCHEZ se une como capitán a Pequeños Gigantes USA

JONATAN SANCHEZ, agrega otra página a su libro de éxitos uniéndose al nuevo reality show de talento de Univision, PEQUEÑOS GIGANTES USA, como capitán de equipo.  El show se estrenará el 6 de febrero y se transmitirá de lunes a jueves en Univision.

Jonatan será el mentor del equipo “Los Rebels” (#TeamRebels) en varios talentos, incluyendo el canto, el baile y la actuación, junto a otros artistas como Daniela Luján, Karol G, Paulina Goto y Rogelio Martínez.  El artista se une a varias otras personalidades de la industria como Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce, que actúan como jueces para esta temporada.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de poder trabajar con estos niños súper talentosos y de poder compartirles de mis experiencias, porque

yo también comencé de muy chiquito y quiero no solo ser su capitán pero también convertirme en su hermano mayor” expresó Jonatan. “Los niños de mi

equipo tienen un carisma y una chispa que me encantan y sé que van a enamorar al público.”

Ahora, Jonatan continúa promocionando su último sencillo, “Transparente”, que después de convertirse en un éxito de radio en EE.UU., ya ha comenzado a conquistar al publico en México sonando fuertemente su sencillo en las ondas radiales.

 

No te pierdas la premiere de PEQUEÑOS GIGANTES

el 6 de febrero por Univision