Codigo FN a 360!

Codigo FN a 360!

CODIGO FN 360 !

Por su original e innovador estilo norteño,  CODIGO FN inicia una nueva etapa musical bajo el sello discográfico Gerencia 360! Este talentoso grupo se ha ganado a pulso el cariño, aceptación y apoyo de millones de seguidores en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, demostrando con su talento que la música no tiene fronteras.

La carrera musical de CODIGO FN inicio con el pie derecho en el 2008 y desde entonces es considerada como una de las agrupaciones mas exitosas y aclamadas de la música mexicana. Gracias a la conexión inmediata con el publico y a la originalidad en las letras de sus canciones, la agrupación logro de forma impresionante que muchos de sus sencillos tras su lanzamiento se convirtieran en éxitos y se colocaran en los primeros lugares de popularidad tanto en la radio como a nivel digital.

Oriundo del Tamarindo en Sinaloa México Tito León creador, vocalista y líder de CODIGO FN tiene claro que evolucionar es avanzar. Gracias al enfoque y perseverancia que ha tenido desde jovencito ha logrando que sus sueños de compartir escenarios con grandes estrellas de talla internacional como Banda el Recodo se hagan una realidad.

CODIGO FN en la música, hizo historia al grabar colaboraciones con Roberto Tapia, Enigma Norteño, los Tucanes De Tijuana y varios mas, sin embargo, a nivel codigo fn 360personal Tito revela lo emocionado, orgulloso y halagado que se sintió cuando recibió la invitación por parte de su ídolo y ahora amigo Mario Quintero para grabar juntos el tema “Suena la banda”, por lo que hoy Tito considera a Mario su padrino musical.

Hasta la fecha CODIGO FN cuenta con 3 producciones discográficas. El apoyo que sus seguidores les han brindado desde sus inicios ha sido la clave para ayudarlos a mantenerse firmes en su camino hacia el éxito.

En el 2014 su trabajo musical los hace destacar aun mas al ser nominados en uno de los eventos mas prestigiosos e importantes del entretenimiento “PREMIOS LO NUESTRO“ categoría “Grupo Revelación Regional del Año”

Dos años después, pero esta vez en los PREMIOS DE LA RADIO 2016 reciben una nominación en la categoría “Grupo Norteño del año”

Los éxitos mas relevantes y que han dejado huella en el gusto son “Me Gustas Mucho” “El Muchacho De La Barba” “Iván el mayor” “Suena la banda” “La vida en la sierra”entre otros.

Sin embargo, el cariño de los fans no solo se refleja cuando están sobre un escenario, el apoyo que reciben en las redes sociales también es impresionante, por que ahora sus seguidores ya no se cuentan por miles si no por millones.

Tito como artista y a nivel personal, no solo quiere consagrase en el canto, otra de sus grandes pasiones es la escritura, incluso en su faceta como compositor ha logrado que famosos e importantes cantantes y grupos como CALIBRE 50 graben sus temas. Su talento como compositor también se ve reflejado en su producción “Mente Abierta” ya que de los 14 temas que trae el álbum, 13 son la autoría Tito.

Este 2018 CODIGO FN sigue con paso firme su camino hacia la fama, incluso y para cerrar el año la agrupación lanzo “En Vivo Desde Culiacán” un álbum con 18 temas, y del cual se desprende su nuevo sencillo “La Vida En La Sierra” un tema que se convirtió en éxito gracias al impresionante apoyo del publico.

Aquí no hay duda, CODIGO FN hoy por hoy sigue siendo una de las agrupaciones mas queridas, ¡¡talentosas y autenticas de la música mexicana actual!!

CODIGO FN LLEGO PARA QUEDARSE!!