Codigo FN En vivo desde Culiacán!

Codigo fn - En Vivo desde Culiacan

Codigo FN En vivo desde Culiacán!

CODIGO FN CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “EN VIVO DESDE CULIACÁN”

La reconocida agrupación de la música popular mexicana, CODIGO FN, continúa dando pasos firmes en la industria con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “EN VIVO DESDE CULIACÁN.” El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“En Vivo Desde Culiacán” está compuesto por 18 canciones grabadas en vivo, incluyendo varias favoritas del público como “La Vida En La Sierra” y “Mente Abierta.” El álbum salió a la preventa a principios de mes, e inmediatamente mostró signos de ser un éxito total, hasta debutar oficialmente en la posición No. 2 del listado Regional Mexicano de iTunes y de ventas en México. Esta es la primera producción discográfica que la agrupación lanza desde firmar con la disquera más importante e influyente del género, Gerencia 360.
Codigo FN es una de las agrupaciones musicales más exitosas y aclamadas de los últimos años en la música popular mexicana. El grupo, originario de El Tamarindo, Sinaloa, México, inició su trayectoria en el 2008 y, gracias a la conexión inmediata que lograron con el público y a la originalidad de las letras de sus canciones, ha logrado que muchos de sus sencillos se colocaran en los primeros lugares de popularidad, tanto en la radio como a nivel digital, en EE. UU. y México.
A lo largo de su carrera, Codigo FN ha gozado de gran éxito y se han posicionado como una de las principales bandas del género, recibiendo nominaciones y galardones a importantes ceremonias como Premios de la Radio y Premio Lo Nuestro. Con “En Vivo Desde Culiacán” y el apoyo de su nueva disquera, la agrupación prepara al público para su próximo álbum, el cual promete deleitar a todos los fanáticos de la música popular mexicana.
Codigo Fn en Concierto
Gracias a su talento e innovador estilo norteño CODIGO FN logró ser reconocido, aclamado, y aceptado por la gente, el apoyo del publico al inicio de su carrera fue clave para que varios de sus sencillos rápidamente llegaran a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.
Oriundo de Culiacán Sinaloa México, Tito León inicio en la música en el 2008,  su perseverancia y enfoque fue lo que lo ayudo en su carrera, logrando que  sus sueños de compartir escenarios con grandes estrellas de talla internacional se hicieran una realidad !
Grabar colaboraciones musicales con Enigma Norteño, Roberto Tapia, y Los Tucanes De Tijuana fueron para el cantante logros muy especiales, logros que lo llevaron a otro nivel….precisamente la emoción y orgullo que sintió Tito al recibir la invitación por parte de su ídolo y ahora amigo Mario Quintero de Los Tucanes De Tijuana para grabar un tema juntos es algo que atesora en su corazón.
Hasta la fecha cuentan con 3 producciones discográficas, varias nominaciones en las premiaciones más importantes y reconocidas a nivel internacional. Sin embargo el talento de Tito León no solo se refleja en el canto, otra de sus aptitudes es la escritura incluso en su faceta como compositor ha logrado que algunas de sus canciones sean grabadas por los cantantes y agrupaciones más importantes y reconocidos, uno de ellos es CALIBRE 50
Aquí no hay duda … CODIGO FN ha demostrado con hechos ser una de las agrupaciones más queridas, talentosas y autenticas de la música Mexicana actual !!