Codigo FN en Mexicali!

Codigo FN Mexicali

Codigo FN en Mexicali!

CODIGO FN en Mexicali, Baja California con un lleno total y ante más de 4 mil personas, se presentó en días pasados en el Palenque de la Feria “Fiestas del Sol”.

Con temas de su más reciente álbum “Mente Abierta” como “El Bicholo”, “Las Flores de mi Amor” y “Ensartado” hicieron cantar a los miles de asistentes.

Aunque no podían faltar su grandes éxitos “El Muchacho de la Barba”, “Me Gustas Mucho”, “El Ahijado Consentido”, “Humilde de Abolengo” y muchos más que hicieron al publico de Mexicali no parar de bailar y zapatear!

CODIGO FN continua recorriendo México, llévalo a tu ciudad!!!

Gracias a su talento e innovador estilo norteño CODIGO FN logró ser reconocido, aclamado, y aceptado por la gente, el apoyo del publico al inicio de su carrera fue clave para que varios de sus sencillos rápidamente llegaran a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Oriundo de Culiacán Sinaloa México, Tito León inicio en la música en el 2008, su perseverancia y enfoque fue lo que lo ayudo en su carrera, logrando que sus sueños de compartir escenarios con grandes estrellas de talla internacional se hicieran una realidad !

Grabar colaboraciones musicales con Enigma Norteño, Roberto Tapia, y Los Tucanes De Tijuana fueron para el cantante logros muy especiales, logros que lo llevaron a otro nivel….precisamente la emoción y orgullo que sintió Tito al recibir la invitación por parte de su ídolo y ahora amigo Mario Quintero de Los Tucanes De Tijuana para grabar un tema juntos es algo que atesora en su corazón.

Hasta la fecha cuentan con 3 producciones discográficas, varias nominaciones en las premiaciones más importantes y reconocidas a nivel internacional. Sin embargo el talento de Tito León no solo se refleja en el canto, otra de sus aptitudes es la escritura incluso en su faceta como compositor ha logrado que algunas de sus canciones sean grabadas por los cantantes y agrupaciones más importantes y reconocidos, uno de ellos es CALIBRE 50

Aquí no hay duda … CODIGO FN ha demostrado con hechos ser una de las agrupaciones más queridas, talentosas y autenticas de la música Mexicana actual !!

Las noticias no paran con CODIGO FN ya que el 12 de octubre es la fecha para pre-ordenar su nuevo álbum titulado “En vivo desde Culiacán” que estará disponible a partir del 26 de Octubre, que sin duda será un éxito más en su carrera.gerencia 360 codigo fn