JONATAN SANCHEZ regresa a robar corazones con su nuevo sencillo “Puño y Letra”

Jonatan-Sanchez- Puno y Letra -Album-Cover-G360

JONATAN SANCHEZ regresa a robar corazones con su nuevo sencillo “Puño y Letra”

JONATAN SANCHEZ REGRESA A ROBAR CORAZONES CON SU NUEVO SENCILLO “PUÑO Y LETRA”

¡El Príncipe de la Música Mexicana, JONATAN SANCHEZ, está de vuelta para robarse los corazones de todas sus seguidoras! Hoy, el artista celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo completamente de su autoría, “PUÑO Y LETRA“. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Como lo ha hecho en el pasado, con “Puño y Letra”, Jonatan nos presenta una canción de amor muy sentimental que, acoplada con su emotiva voz, le derretirá el corazón a los fans de la música mexicana. Esta vez, vemos a un Jonatan más maduro, quien ha evolucionado artísticamente y toca temas más complejos de amor y desamor.

Jonatan ha disfrutado de una corta pero exitosa carrera. El joven artista alcanzó el Top 10 del listado Regional Mexicano y el Top 50 del listado Hot Latin Songs de Billboard con su sencillo previo, “Transparente“. Su música generó tal cantidad de ondas en la industria, que el pasado año marcó el momento en que el artista celebró su debut radial en el territorio mexicano, un hito muy importante en la carrera de cualquier artista del genero.

Su primer álbum, “Mi Primera Vez“, debutó en el #1 en ventas digitales en el mercado mexicano y #2 en el mercado latino. Igualmente, su más reciente proyecto discográfico, “Necesito Una Compañera”, rápidamente se convirtió en un éxito y lo posicionó como uno de los mas destacados exponentes del género.

El año pasado, Jonatan se destacó en más que en los listados de popularidad con el continente. El artista formó parte de la primera temporada de Pequeños Gigantes USA como capitán de equipo, así como también recibió nominaciones para Premios Juventud y Premios de la Calle. Agregando más paginas a su libro de éxitos, Jonatan también recibió el galardón a la “Revelación del Año”durante Premios de la Radio 2017.

Este próximo septiembre, Jonatan se unirá a sus colegas, la agrupación Cornelio Vega y Su Dinastía, en una gira por EE. UU. y México. Los artistas les dieron una probada de esta gira a sus fanáticos el mes pasado en la Ciudad de México, durante la celebración de apertura de la nueva oficina de su disquera, Gerencia 360.