ADRIEL FAVELA muestra que los latinos siguen rompiendo fronteras con nuevo sencillo y video musical “Me Llamo Juan”

Adriel Favela Me Llamo Juan - Gerencia360

ADRIEL FAVELA muestra que los latinos siguen rompiendo fronteras con nuevo sencillo y video musical “Me Llamo Juan”

ME LLAMO JUAN ADRIEL FAVELA

ADRIEL MUESTRA QUE LOS LATINOS SIGUEN ROMPIENDO FRONTERAS CON NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “ME LLAMO JUAN

MIAMI (24 de marzo de 2017) – Luego de que su último hit internacional, “Tomen Nota” dominara listados de ventas y popularidad por todo el país, “La nueva promesa del Regional Mexicano,” ADRIEL FAVELA, está listo para reconquistar a la industria. Esta vez, el galardonado cantautor vuelve para robarse los corazones de todos con el estreno de su más reciente sencillo y video musical, “ME LLAMO JUAN.” La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y los fans pueden disfrutar del video en el canal oficial de YouTube de Gerencia360TV, a partir de mañana.

“Me Llamo Juan,” es una canción que toca un tema actual en los EE.UU.: La inmigración. En el video, vemos la historia real de un inmigrante llamado Juan, interpretado por Adriel, quien, luego de llegar a los Estados Unidos, realiza muchos trabajos diferentes hasta finalmente obtener el éxito y la estabilidad que buscaba. El video fue grabado en la frontera entre San Diego y Tijuana y cuenta con la participación del Juan real en varias de las escenas.

“Hemos sido acusados de violadores, asesinos y más, sólo porque somos inmigrantes, y la realidad es que somos personas que vienen aquí a trabajar para cumplir nuestros sueños,” expresó Adriel.

JUAN como todos los inmigrantes a pesar de su educación tuvo muchos trabajos Juan es tu jardinero, Juan es tu cocinero, Juan es el dreamer que busca como superarse con educación, Juan es quien construyo la casa donde vives, Juan es el enfermero, Juan es la persona que lava tu carro, Juan es el campesino que crece tus alimentos, Juan es el Sr. de limpieza de los parques que visitas con tus hijos, Juan es el chofer del camión que te lleva todos los días a tu trabajo y así como todos ellos venimos a este país con la convicción de que todos somos una misma raza, la raza humana porque TODOS SOMOS JUAN

Con este nuevo sencillo, el multi-facetico artista se pronuncia en este tema y le da atención al hecho de que los inmigrantes son una parte integral de nuestras comunidades. Con “Me Llamo Juan,” Adriel hace un llamado a la unidad a través de estos tiempos difíciles.

Adriel continúa robándose los corazones de sus seguidores con una campaña en sus redes sociales para homenajear a todos los “Juan” donde Adriel destaca algunas de las labores que realizan los hispanos en los Estados Unidos y dedica un día para apreciar a cada uno y lo importante que son para el país. ¡No cabe duda de que Adriel Favela es
“La nueva promesa de la música regional mexicana”! #TodosSomosJuan