Call us 818-276-9599
JUAN SALAZAR

Biografía 

Juan Salazar nació y creció en Tampico Tamaulipas México. Un joven milenio talentoso y con un don especial.

La pasión de Juan siempre fue la música. A sus escasos 13 años comenzó a soñar en grande! Se visualizaba siendo un artista mundialmente reconocido.

El primer instrumento que aprendió a tocar fue la guitarra, seguido por el bajo, horas y horas de practica lo ayudaron a convertirse en el talento que es hoy.

A sus escasos 16 ya sabia a lo que se dedicaría el resto de su vida, la música desde entonces a sido lo que lo ha impulsado a seguir adelante.

Cantantes de talla internacional como Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Joan Sebastián y Pepe Aguilar son para Juan Salazar la motivación para crecer y ser cada día mejor en el mundo de la música.

Así como sus ídolos el también anhela algún día poder presentarse en grandes escenarios y que sus canciones sean escuchadas en cada rincón del mundo.

En el 2018 Juan viajo de México a Los Ángeles California para participar en un concurso de canto.

¡Gracias a su carisma, voz, y energía musical, logro conquistar el corazón del publico y quedar en primer lugar!

¡La energía e impresionante voz interpretativa de Juan Salazar llamaron la atención de líder y CEO de la casa discografica Gerencia 360 Luis Del Villar, la química entre ambos fue inmediata!

¡Ahora este 2019 y con el apoyo de Gerencia 360, el cantautor Juan Salazar realiza uno de sus máximos sueños!

demostrar su talento y con su música seguir conquistados millones de corazones.

Su nuevo sencillo “Quítame La Duda” fue compuesto por el Giovanny Ayala y Fernando Cabasos, un tema que habla del dolor y desamor, con el cual Juan demostrara que tiene madera para triunfar a lo grande.

¡Juan Salazar es la nueva estrella milenio que el mundo estaba esperando! 

NOTAS RECIENTES

REDES SOCIALES

      

ÚNASE A LA LISTA DE CORREO