Latest Album

Helen Ochoa - De Mí Enamórate - Sept 29,2017

banner
Helen Ochoa
Call us 818-276-9599
Gerenciamusic360.com

Jonatan Sanchez


A la temprana edad de 7 años, Jonatan Sánchez comenzó a aprender a tocar la guitarra practicando todos los días durante horas, cantando y tocando la música de sus ídolos como Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera y Marco Antonio Solís por nombrar algunos. Sin duda, eso marca el inicio de su viaje y la pasión por la música.

Nacido y criado en EE.UU., Jonatan es bilingüe y comenzó a experimentar con canciones en Inglés, tanto vocalmente como en su guitarra. Él y dos de sus amigos desarrollaron una admiración por la legendaria música de The Beatles, siempre tocando y cantando los mejores éxitos del grupo.

Por otro lado, recuerda vívidamente la canción “La Puerta Negra,” que aprendió en casa por sus padres, originarios de Jalisco, México. Esencialmente, la canción lo acercó a su sueño de convertirse en un artista de grabación profesional ya que “La Puerta Negra” es la canción que canto en vivo por primera vez frente a su familia y amigos en una reunión familiar. Era su primera vez que cantaba delante de una audiencia y marca una parte importante de su viaje.

Creciendo en una era donde la tecnología es muy avanzada y al alcance de todos, Jonatan utilizó las redes sociales como un medio para comunicarse con el mundo. El artista demostró su talento sin pensar nunca que esto sería finalmente la fuerza que lo llevaría a convertirse en un cantante profesional y fue asi como decidio enviarle un mensaje a quien hoy es su representante Luis Del Villar CEO de la casa discográfica Gerencia 360, quien soprendido por la forma en que se acerco a el para pedir la oportunidad de mostrar su talento sin imaginar que con el tiempo se convertiría no solo en su representante pero en su segundo padre dado a que a partir del 2013, Jonatan forma parte de Gerencia 360 con tan solo 15 años convirtiéndose asi como el talento mas joven de su casa discográfica.

Con el apoyo de su sello discográfico, debutó su primer disco, “Mi Primera Vez.” El primer sencillo del álbum, también titulado “Mi Primera Vez,” fue la canción que le abrió innumerables puertas en la industria de la música. Esta dulce y romántica balada cuenta una historia del amor joven e inocente, fue tal el éxito de este sencillo ya que debutó #1 en ventas digitales a pocas horas después de su lanzamiento en los EE.UU. El impacto de “Mi Primera Vez” fue tan importante que le dio a Jonatan la oportunidad de presentarse en algunos de los escenarios más prestigiosos del país, como El Microsoft Theater en Los Ángeles y a hacer una presentación especial en Premios de la radio 2014.

Posteriormente, Jonatan participó en la gira Latin Grammy Street Party, y Descarga Summer Tours, que rompió récords de asistencia en Las Vegas y Los Ángeles. El intérprete también recibió una nominación como “Mejor Artista Revelación” a los Premios Juventud 2015, lo que también le dio la oportunidad de cantar y mostrarle al mundo su talento.

En mayo del 2015, fue capaz de repetir la historia y obtener el primer lugar en ventas digitales en EE.UU. con su segundo sencillo, “Perfecta.” El apoyo de sus seguidores y fans fue tan inmenso que en octubre de 2015 hizo historia al convertirse en el artista más joven en ser nominado a los Premios de la Radio como “Mejor Artista Revelación.”

Fue con su tercer sencillo, “Te Conviene,” que Jonatan presentó su álbum en el prestigioso Museo Grammy en el centro de Los Ángeles, con un espectacular evento al que asistieron muchas personas influyentes de la industria de la música, así como sus colegas artistas. Con este nuevo sencillo, el artista nos presento una nueva faceta en su carrera que hace cada vez más claro que está en camino de convertirse en un legendario artista en su género, y que “El Príncipe de la Música Regional Mexicana” está aquí para quedarse.

En 2016, Jonatan volvió a cautivar los corazones de todos sus seguidores con un nuevo sencillo y video musical, “Transparente,” una canción compuesta por Luciano Luna y Miguel Ángel Romero, producida por Joss Favela. “Transparente” generó un éxito sin precedentes en EE.UU. convirtiéndose en el #1 en el Hit Predictor de Monitor Latino. En 2017, Jonatan celebró un gran avance en su carrera ya que su sencillo comenzó a sonar en la radio nacional por todo México, un logro que lleva muy cerca de su corazón ya que logro colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad mas importantes de este país.

Agregando otra página a su libro de éxitos, Jonatan se unió a la primera temporada del nuevo reality show de talento de Univision, Pequeños Gigantes USA, como capitán de equipo. Jonatan fue el mentor del equipo de “Los Rebels” (#TeamRebels) en varios talentos, incluyendo el canto, el baile y la actuación, junto a otros artistas como Daniela Luján, Karol G, Paulina Goto, Johnny Lozada y Rogelio Martínez. El artista se unió a varias otras personalidades de la industria como Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce, que actuaron como jueces para esta temporada.

Ahora, Jonatan continúa promocionando su más reciente sencillo, “Transparente,” el cual, luego de convertirse en un éxito radial en EE.UU., ya ha comenzado a apoderarse de las ondas radiales en México.

Último Álbum

Jonatan Sanchez - Necesito una Compañera - EP

Jonatan-Sanchez-Gerencia-360-G360-7

Nueva Musica

pp

pp

pp

Vídeos Más Recientes

Tienda Exclusiva

Mercancía Exclusiva de Jonatan Sanchez

Jonatan Sanchez Snap Back
Jonatan Sanchez Vinyl Record
Jonatan Sanchez T-Shirt

ÚNASE A LA LISTA DE CORREO