Call us 818-276-9599
JONATAN SANCHEZ

Jonatan Sanchez

Jonatan Sánchez tenía apenas 7 años cuando descubrió su amor por la música, a esa edad también aprendió a tocar la guitarra. Su pasión era tan grande que se pasaba horas y horas, cantando y tocando las canciones de sus ídolos Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Luis Miguel, entre otros.

Hijo de padres Mexicanos Jonatan nació y creció en los Estados Unidos, pero su viaje musical recuerda fue cuando se animo y utilizo las redes sociales como un medio para comunicarse con el mundo sin pensar que ese también sería el camino que lo llevaría directo a conocer a quien es hoy su representante, Luis Del Villar, CEO de la casa discográfica Gerencia 360, quien estuvo sorprendido por la forma en que se acercó a él para pedir la oportunidad de mostrar su talento.

Jonatan tampoco imaginó que, con el tiempo, Luis Del Villar se convertiría no solo en su representante, pero en su segundo padre, dado a que, a partir del 2013, Jonatan forma parte de Gerencia 360, con tan solo 15 años, convirtiéndose así en el talento más joven de su casa discográfica.

Con el apoyo de Gerencia 360, debutó con su disco “Mi Primera Vez.” El primer sencillo del álbum, del sismo título, fue la canción que le abrió innumerables puertas en la industria de la música. Esta dulce y romántica balada cuenta una historia del amor joven e inocente, y debutó #1 en ventas digitales a pocas horas después de su lanzamiento en los EE. UU. El impacto de “Mi Primera Vez” fue tan importante que le dio a Jonatan la oportunidad de presentarse en algunos de los escenarios más prestigiosos del país, como El Microsoft Theatre en Los Ángeles y a hacer una presentación especial en Premios de la Radio 2014.

Posteriormente, Jonatan participó en la gira Latín Grammy Street Party, y Descarga Summer Tours. El intérprete también recibió una nominación como “Mejor Artista Revelación” a los Premios Juventud.

En mayo del 2015, fue capaz de repetir la historia y obtener el primer lugar en ventas digitales en EE. UU. con su segundo sencillo “Perfecta.” El apoyo de sus seguidores fue tan inmenso que en octubre de 2015 hizo historia al convertirse en el artista más joven en ser nominado a los Premios de la Radio como “Mejor Artista Revelación.”

Su tercer sencillo “Te Conviene,” que Jonatan presentó su álbum en el prestigioso Museo Grammy en el centro de Los Ángeles, con un espectacular evento, el artista nos presentó una nueva faceta en su carrera.

En 2016, Jonatan volvió a cautivar los corazones de todos sus seguidores con un nuevo sencillo y video musical, “Transparente,” una canción compuesta por Luciano Luna y Miguel Ángel Romero, producida por Joss Favela. “Transparente” generó un éxito sin precedentes en EE. UU y México convirtiéndose en el #1 en el Hit Predictor de Monitor Latino.

En 2017, Jonatan celebró un gran avance en su carrera ya que su sencillo comenzó a sonar en la radio nacional por todo México.

Recibir una invitación para formar parte de la primera temporada de Pequeños Gigantes USA un reality show transmitido por la cadena Univisión, fue para Jonatan un impulso mas en su carrera como cantante, por que Jonatan de inmediato demostró su encanto ante las cámaras al ser nombrado capitán del equipo “los rebels”. Participar en este show tuvo un significado muy especial para él, ya que al igual que los concursantes, Jonatan no hacía mucho tiempo tuvo un sinfín de retos, sin embargo, gracias a su talento, lucha incansablemente y dedicación, su sueño de ser cantante …se le hizo realidad.

En mayo, Jonatan realizo su primera gira por varias ciudades de México, incluso se presentó en la imponente Arena de Monterrey, uno de los recintos más importantes del país.

Musicalmente hablando el 2017 marcaria la vida de Jonatan Sánchez al enterarse que el mundialmente conocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís comentó que le gustaría que el grabara una nueva versión de su éxito, “Necesito Una Compañera,” para que las nuevas generaciones lo conocieran y se pudieran conectar con este clásico de la música latina. Fue así como nació este sencillo que le dio nombre a su nuevo EP.

La carrera musical de Jonatan Sánchez este 2018 entro a otro nivel musical, una etapa donde sus fans verán su evolución y lo disfrutarán en una etapa mas madura.  Con su nuevo sencillo titulado “Puño y Letra” el no solo sigue demostrando su capacidad como cantante, ¡pero también como compositor!

Durante los últimos meses Jonatan se preparo arduamente para poder seguir perfeccionando sus letras y trabajar en su nueva producción discográfica, y es que a pesar de que el joven cantante anteriormente ya había escrito varios temas, ¡su nuevo sencillo “Puño y Letra” le abrió las puertas del éxito a nivel mas personal!

El cantante Jonatan Sanchez por ahora continúa promocionando su música con conciertos en vivo por Estados Unidos y México cautivando nuevos corazones en ciudades muy importantes y recintos poco común para la música mexicana y preparándose para el lanzamiento oficial de su nuevo álbum que saldrá a la venta este próximo otoño.

Con esto Jonatan Sanchez demuestra porque es el “Príncipe de la música mexicana.”

Escucha A Jonatan Sanchez

This-is-JS-Spotify-

Nueva Musica

pp

pp

pp

pp

Vídeos Más Recientes

Tienda Exclusiva

Mercancía Exclusiva de Jonatan Sanchez

Jonatan Sanchez Snap Back
Jonatan Sanchez Vinyl Record
Jonatan Sanchez T-Shirt

ÚNASE A LA LISTA DE CORREO