Call us 818-276-9599
GIOVANNY AYALA

Biografía

Giovanny nació en Tijuana Baja California México un 1ro de octubre de 1996 pero a los 6 años, sus padres se mudan a Los Mochis Sinaloa…  fue ahí donde desarrollo su amor por el canto y la composición, influenciado por la música de quienes hasta la fecha siguen siendo sus grandes ídolos, Joan Sebastián, Miguel y Miguel y el legendario Chalino Sánchez.

Con los años Giovanny y su familia se regresan a vivir a la frontera. Enfocado y con ganas de sobresalir en el medio artístico Giovanny aprendió a tocar la guitarra, el bajo sexto y el bajo electrónico. Gio recuerda con nostalgia inscribirse para concursar en cada evento escolar de canto, incluso el primer tema que compuso fue a los 15 años, canción que escribió cuando iba rumbo a su escuela en un camión de transporte publico.

Gracias a las redes sociales Giovanny logro ponerse en contacto con el cantautor Adriel Favela, quien de inmediato al ver su talento como compositor lo invito a participar en su nueva producción musical “Señalado Por Costumbre” en este nuevo álbum el talento de Giovanny se hace notar ya que de los 11 temas que componen este álbum 4 son de su autoría incluyendo el sencillo y ahora éxito “Cuando Los Necesite”.  Adriel Favela quien se convirtió en padrino musical de Giovanny también le dio la oportunidad de grabar a dueto el tema “No te ilusiones tanto” llevándolos a recorrer México gracias a la impresionante aceptación del publico con el exitoso tema.

Precisamente fue Adriel la persona que puso en contacto a Giovanny con su representante Luis Del Villar, empresario y CEO de la casa discográfica Gerencia 360, gracias a esto en Julio del 2018 Gerencia 360 le ofrece un contrato y representación a Giovanny, con esto y a sus escasos 21 años logra el apoyo musical que siempre había anhelado.

Gracias a su talento como compositor, las puertas del éxito se fueron abriendo con grandes e importantes artistas como Roberto Tapia, Regulo Caro, Los Plebes del rancho, Adriel Favela, Javier Rosas son solo algunos de los famosos que  han grabado de temas de Giovanny Ayala convirtiéndolo ya en el compositor Milenio mas exitoso de los últimos tiempos.

El 25 de Enero del 2019, Giovanny presenta el tema “Como si no doliera” por primera vez al publico, en el cual expresa sus sentimientos ya que como el dice, cada una de sus composiciones son un pedazo de su corazón porque cada una de ellas son experiencias propias. Es precisamente esta entrega que hace que sus seguidores se sientan tan identificados con ellas porque son historias reales, historias de su alma.

GIOVANNY AYALA, el cantautor del Milenio!

NOTAS RECIENTES

REDES SOCIALES

      

ÚNASE A LA LISTA DE CORREO