Latest Album

Helen Ochoa - De Mí Enamórate - Sept 29,2017

banner
Helen Ochoa
Call us 818-276-9599
Gerenciamusic360.com

Biografía del artista


EL TRADICIONAL ESTILO SONORENSE DE LA MÚSICA NORTEÑA, SE MEZCLA CON LA MODERNIDAD DEL REGIONAL MEXICANO ACTUAL, ESTO ES… CORNELIO VEGA ¡Y SU DINASTÍA!.


La sangre joven de Cornelio ”Junior” y su hermano Valentín, se hace evidente en el sonido de la agrupación a través de virtuosas melodías en el acordeón y contundentes líneas en el bajo. Los hermanos de tan solo 18 y 17 años (respectivamente) se iniciaron en la música a los 6 años de edad, inspirados por su padre Cornelio Vega. Hoy ambos son cantantes, compositores y músicos multi-instrumentalistas.


La dinastía de los Vega ha producido figuras de la talla de Sergio Vega, Chuy Vega y Ramón Vega, siendo este último con quien Cornelio (padre) alcanzara sus primeros éxitos bajo el nombre de ”Los Hermanos Vega” a mediados de los 90’s, produciendo clásicos de la música norteña como el exitoso “Corazón de Oropel”.
Fuera de Los Hermanos Vega, Cornelio se popularizó como solista con sus interpretaciones de grandes temas románticos como “El Pajarillo” de José María Napoleón, y “Disculpe Usted” del compositor Felipe de Jesús Jr.


Tras años de compartir escenario con auténticos pioneros de la música norteña como Ramón Ayala, Los Cadetes de Linares, y Los Invasores de Nuevo León; Cornelio Vega (padre) emprende este nuevo proyecto junto a sus hijos, y se une al sello discográfico Gerencia 360 Music, Inc. a partir del 14 de Octubre de 2016.


El carisma y talento de la agrupación les ha ganado millones de vistas en YouTube y millones de seguidores en las todas las redes sociales. El apoyo se ha reflejado también durante sus presentaciones en vivo en distintas plazas de México, como su lleno total en El Palenque de Tijuana; y el festival de radio La Kaliente en su natal Sonora, ante un público de 25,000 personas.


EL PRIMERO


Cornelio Vega y su Dinastía han logrado un éxito arrasador que no se ha visto a esta magnitud en los últimos tiempos. Con su sencillo “El Primero” han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y Estados Unidos. Gracias a este éxito han logrado conquistar grandes escenarios como el Macro de La Mejor en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, logrando que las mas de 60mil personas asistentes corearan su exitoso tema “El Primero”, un tema de la autoría de Cornelio Vega Jr.


Los corazones que ha logrado conquistar Cornelio Vega y su Dinastía a lo largo y ancho del país son impresionantes! se dan a notar fuertemente a través de las redes sociales, una plataforma dominada ampliamente por Cornelio Jr. Y Valentín ya que los impresionantes números de seguidores y el “engagement” que tienen con sus fans tiene un alcance mucho mas grande que algunos de los artistas mas establecidos del genero y esto los convierte en todo un suceso, lo mas grande que se ha visto en un talento joven en las ultimas décadas!!!

No Me Hubiera Enamorado

Cornelio Vega Jr. rápidamente se esta convirtiendo en el joven cantautor mas exitoso del momento dado a que colegas artistas con reconocimiento internacional ya están grabando sus composiciones. Así es que para reafirmar este gran talento Cornelio Vega y Su Dinastía presentan su nuevo sencillo “No me Hubiera Enamorado” también de la autoría de Cornelio Jr. sencillo que al momento de ser presentado al publico logro conquistar los primeros lugares de ventas digitales de todas las plataformas digitales en todo México y Estados Unidos!
No cabe duda que esta joven agrupación esta haciendo historia! Como la agrupación mas joven y exitosa de la actualidad!

Videos Más Recientes

Tienda Exclusiva

Productos Oficiales De Cornelio Vega Y Su Dinastia

Cornelio Vega T-Shirt
Cornelio Vega Snap Back
Cornelio Vega Snap Back

ÚNASE A LA LISTA DE CORREO