Call us 818-276-9599
BETO VEGA

Biografía

Versátil y original así es el joven cantautor milenio Beto Vega.

Descendiente de una familia de verdaderos artistas lleva la música en la sangre!

Originario de Obregón Sonora Beto Vega continuara el legado de la dinastía Vega! bajo su nueva casa discográfica Gerencia 360!

Su desempeño musical e innovador estilo de interpretar lo hace destacar por que goza dándole al publico lo mejor de su música.

Precisamente su tío Sergio Vega “el shaka” y el también ya desaparecido cantautor mexicano Juan Gabriel son 2 de los grandes ídolos musicales de Beto, incluso revela ambos fueron la inspiración para que él se lanzara como cantante.

Desde muy niño Beto Vega soñaba con alcanzar el éxito en la música mexicana.

Su papá Freddy Vega y sus hermanos también conocidos como Los Hermanos Vega Jr. han sido para el, su apoyo y ejemplo a seguir.

 Con su primer sencillo “Aires de Grandeza”, Beto no solo demostró que tenia madera para triunfar también con su voz y carisma interpretativo se gano el corazón de su publico.

El intérprete ha colocado en las listas de popularidad canciones como “Con Un Solo Beso”, “El señorón”, “No Gasten Su Saliva” así como también el tema “A Los 18” un dueto que grabo con su colega Kevin Ortiz, el video musical de esta canción cuenta con millones de vistas en la plataforma digital You Tube

El 2019 inicio de una manera muy especial en la carrera de Beto Vega al incorporarse a la casa discográfica Gerencia 360 y esta listo para seguir creciendo en los escenarios y ganarse el corazón del publico en ambos lados de la frontera. 

Beto Vega talento único y gran representante de la música mexicana en camino a ser el artista mas importante y exitoso de los últimos tiempos, de Sonora para el mundo!!

REDES SOCIALES

      

ÚNASE A LA LISTA DE CORREO