“Cuando Se Trata De Ti” – Giovanny Ayala

Official Video CUANDO SE TRATA DE TI sencillo musical del talentoso cantautor GIOVANNY AYALA disponible ya en el canal oficial de Gerencia 360 TV en YouTube.

Con bombos y platillos el pasado fin de semana GIOVANNY AYALA lanzó el nuevo video clip oficial del tema “CUANDO SE TRATA DE TI”. El estreno fue realizado el Viernes 24 de Julio a través de los canales de tv BANDAMAX y VIDEOROLA en México para un día después ser presentado a través del canal Gerencia 360 TV en YouTube, donde empieza a sumar miles de vistas gracias al apoyo de sus seguidores.

Este nuevo sencillo “CUANDO SE TRATA DE TI” es parte del disco Séptimo Aniversario de su casa discográfica GERENCIA 360 y con el cual sigue creciendo a pasos agigantados en el gusto del publico convirtiéndose rápidamente en uno de los artistas favoritos de los seguidores de la música popular Mexicana!

GIOVANNY AYALA se ha convertido en uno de los artistas favoritos de las redes sociales donde gracias a su carisma y talento se ha ganado a miles de fieles seguidores los cuales están siempre atentos a sus lanzamientos musicales!

No Comments

Post a Comment