un-antes-y-un-despues-rafa-becerra-gerencia360

RAFA BECERRA Estrenó su nueva canción “UN ANTES Y UN DESPUÉS” con gran éxito en el mundo digital!

RAFA BECERRA
Estrena nueva canción “UN ANTES Y UN DESPUÉS” con gran éxito en el mundo digital!

Desde su natal Mazatlán, Sinaloa el cantautor RAFA BECERRA realizó en días pasados el lanzamiento de un tema muy especial compuesto durante los meses de cuarentena por el Covid 19. Se trata de “UN ANTES Y UN DESPUÉS” que fue recibido con gran alegría por sus seguidores en el mundo digital, donde pueden encontrar el video con letra de la canción en el Canal Gerencia 360 TV de YouTube y en todas las plataformas de música.

un-antes-y-un-despues-rafa-becerra-gerencia360

UN ANTES Y UN DESPUÉS” es una composición del propio RAFA BECERRA que habla precisamente de la circunstancia actual que la humanidad vive a causa de la pandemia, de cómo afecta a todos y de cómo unidos podremos salir airosos y continuar con nuestras vidas en un mundo mejor.

rafa-becerra-gerencia360-music

Rafa Becerra – Gerencia360

Esta semana RAFA inicia actividades de promoción a través de video llamadas con los principales medios de comunicación dedicados a la música regional mexicana, a la vez que continúa preparando lo que será su nuevo álbum al cual pondra voces en los próximos días y cuyo lanzamiento esta previsto para los próximos meses del 2020.

No Comments

Post a Comment