Juan Salazar - Una Vez Por Todas - Gerencia360

JUAN SALAZAR deleita a sus seguidores con un “Live Stream” de 5 Horas!

Nuevamente JUAN SALAZAR volvió a armarla en grande a través de su página oficial de Facebook! El pasado viernes 12 de Junio realizó un concierto ‘online’ desde San Luis Potosí, que duró alrededor de 5 horas en las que su público estuvo presente en todo momento y se logró una convivencia única en la que todos pasaron una inolvidable velada disfrutando de la música y el talento de JUAN.

Juan Salazar - Gerencia360

Juan Salazar – Gerencia360

Aunque JUAN SALAZAR es originario de Tampico, Tamaulipas, siente un especial arraigo en tierras potosinas, lugar en el que ha pasado los últimos meses de confinamiento por la emergencia sanitaria y en el que ha aprovechado el tiempo al máximo para seguir trabajando en la creación de nuevas canciones y en la promoción de sus más recientes lanzamientos, como es el caso del tema DE UNA VEZ POR TODAS”, una canción compuesta por JUAN y enmarcada por una gran banda sinaloense.

Una gran noticia en la trayectoria de JUAN SALAZAR es el próximo lanzamiento de su álbum “TANTAS MUJERES” el próximo 31 de Julio, un material discográfico que contendrá temas de su autoría incluyendo los sencillos “Tantas Mujeres” y “Ontas”, “De una Vez Por Todas”, entre muchos más.

Juan Salazar - Una Vez Por Todas - Gerencia360

Juan Salazar – Una Vez Por Todas – Gerencia360

No Comments

Post a Comment