Spotify le dio la bienvenida a “ALTAS Y BAJAS” de Giovanny Ayala

Altas Bajas - Giovanny Ayala - Gerencia360 - Spotify

Spotify le dio la bienvenida a “ALTAS Y BAJAS” de Giovanny Ayala

Spotify da la bienvenida a “ALTAS Y BAJAS” de Giovanny Ayala!

Altas Bajas - Giovanny Ayala - Gerencia360 - Spotify

Altas Bajas – Giovanny Ayala – Gerencia360 – Spotify

La plataforma Spotify le dio la bienvenida a “ALTAS Y BAJAS” colocándolo en la portada en su playlist “Novedades, Banda, Corridos y Más…” , al igual que varios de los temas del álbum aparecen en “New Regional Mexican”, “Regional Mexican Rising”, “Corridos 2020” y “Corridos del Año”. Así mismo podemos encontrar algunas de las canciones formando parte de importantes playlists como “Hot Tracks” y “New Releases” en Apple Music; y “Nuevos Corridos”, “Todo Sierreño” y “Nuevo Regional Mexicano” en Deezer.

El Güero No se Olvida – Giovanny Ayala -Gerencia360 – Spotify

Paralelamente al lanzamiento del álbum, es importante destacar que el éxito de su sencillo “A CUANTO ME QUEDÉ” continúa rindiendo frutos con 10 semanas consecutivas en el TOP #40 de BDS colocándose en la posición #25 hasta esta semana. Otra importante noticia es que Univision Radio en USA estrenó la canción en su programación a partir de ahora, con lo cual GIOVANNY AYALA seguirá creciendo y posicionándose una vez más entre los jóvenes talentos consentidos de la música Regional Mexicana.

Y por si esto fuera poco, hace algunos días GIOVANNY AYALA recibió su PREMIO BMI 2020 por “EL LUJO DE TENERTE” interpretada por Régulo Caro y compuesta junto a su amigo GEOVANI CABRERA.

No Comments

Post a Comment