ALTAS Y BAJAS - GIOVANNY AYALA - GERENCIA360

GIOVANNY AYALA Estrenó su Nuevo Álbum “ALTAS Y BAJAS”

ALTAS Y BAJAS - GIOVANNY AYALA - GERENCIA360

Altas y Bajas – Giovanny Ayala – Gerencia360

GIOVANNY AYALA Estrenó su Nuevo Álbum “ALTAS Y BAJAS” con gran éxito!

El esperado lanzamiento del nuevo álbum de GIOVANNY AYALA titulado “ALTAS Y BAJAS” el pasado 5 de Junio ha causado un gran revuelo en plataformas digitales y redes sociales.

Del álbum, integrado por 10 corridos de la inspiración de Giovanny, podemos destacar el arte de la portada, con la que el joven “Cantautor del Milenio” lanza un importante mensaje al mundo de la música. En ella aparecen dos imágenes de GIOVANNY, una que muestra a un cantante que empieza, en la calle, mostrando con humildad las penurias por las que muchos artistas pasan en el proceso de llegar a ser reconocidos y buscando apoyo de la industria de la música; y por otra parte muestra a otro que empieza a saborear las mieles del éxito, cuya sombra ‘alter ego’ le hace entrar en conflicto para voltear y ayudar al principiante. Con esta ilustración GIOVANNY busca fomentar la unión y apoyo entre artistas, cantautores y colegas del mundo de la música, una situación que en el ámbito de la Música Regional Mexicana no siempre es el caso, pero es importante crear consciencia y “ver dentro de sí mismos” para no olvidar sus difíciles inicios en esta profesión.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, se estrenaron 6 videos líricos en el canal oficial de YouTube Gerencia 360 TV: “El Güero No Se Olvida”, “Grandes Ligas”, “Mi Gerencia”, “De Michoacán Es El Amigo”, “El Buen Amigo Chalo”,  y; “Desde Las Calles”.

No Comments

Post a Comment