GIOVANNY AYALA recibe PREMIO BMI!

Giovanny-Ayala-Premios-BMI-Gerencia360-El-Lujo-De-Tenerte

GIOVANNY AYALA recibe PREMIO BMI!

BMI-award-winner-genencia360

BMI Genencia 360

La carrera de GIOVANNY AYALA continúa cosechando grandes logros! El jóven “Cantautor del Milenio” se ha hecho acreedor al PREMIO BMI 2020 como compositor del tema “EL LUJO DE TENERTE” interpretada por REGULO CARO, un tema que escribió en co-autoría con Geovani Cabrera. Con esta presea la Organización BMI reconoce el talento de los compositores y sus canciones más sonadas a lo largo de un año. En esta oportunidad corresponde a GIOVANNY AYALA recibir el premio!

Por otra parte su más reciente éxito “A CUANTO ME QUEDÉ” continúa arrasando en las plataformas digitales y en los ‘charts’ de tocadas radiales en México y USA; esta semana “A CUÁNTO ME QUEDÉ” debuta en el TOP 30 del sistema de monitoreo BDS sumando ya 7 semanas dentro de dicha lista. Cabe mencionar que el video clip oficial de “A CUÁNTO ME QUEDÉ” esta muy cerca de llegar a los 5M de vistas en YouTube a unas semanas de su lanzamiento.

Su más reciente estreno digital titulado “ALTAS Y BAJAS” que nos presentó el pasado 30 de Abril también continúa creciendo en visitas, lo mismo que su colaboración musical con Jovanny Cadena titulada “DESDE LAS CALLES” que ha superado 1.2M de reproducciones en YouTube.

No Comments

Post a Comment