Video NO ME CONOCES AUN En Vivo con CODIGO FN

No-Conoces-Aun-Codigo FN-gerencia360

Video NO ME CONOCES AUN En Vivo con CODIGO FN

Video NO ME CONOCES AUN En Vivo con CODIGO FN

El pasado viernes 3 de abril CODIGO FN estrenó en el canal Gerencia 360 TV de YouTube un nuevo video clip ‘en vivo’. Se trata del tema “NO ME CONOCES AÚN”, una de las canciones emblemáticas de el Grupo Palomo, en una renovada versión muy al estilo de la querida agrupación sinaloense.

No-Conoces-Aun-Codigo FN-gerencia360

Y el próximo 17 de Abril, los fans de CODIGO FN podrán por fin escuchar su siguiente producción musical a través de plataformas digitales, un nuevo EP en VIVO titulado “AGUA CLARA”.

Como muchos artistas a nivel mundial y debido a la contingencia por la que el mundo atraviesa, CODIGO FN también se sumó en días pasados a la iniciativa de transmitir conciertos en la modalidad ‘live- stream’ para compartir su música, conectar con su público y pasar una noche inolvidable a través del internet. Para este concierto #QUEDATEENCASA , Tito León y los miembros del grupo tuvieron como invitados a los integrantes de 3 de las agrupaciones sinaloenses de música norteña más conocidas, La Ventaja, Marca Registrada y Edición Especial. El evento resultó tan exitoso que decidieron realizar una colaboración entre los 4 grupos, misma que grabarán en las próximas semanas y muy pronto darán a conocer.

No Comments

Post a Comment