LOS ANGELES DE CHARLY posponen fechas de su gira por USA hasta nuevo aviso

Los Angeles De Charly

LOS ANGELES DE CHARLY posponen fechas de su gira por USA hasta nuevo aviso

Los Angeles De Charly - Concierto Paraguay

Los Angeles De Charly

La esperada gira de conciertos que LOS ANGELES DE CHARLY tenían preparada para los próximos meses en las principales ciudades de la Unión Americana, ha tenido que ser pospuesta hasta nuevo aviso, en concordancia con las indicaciones de las autoridades en materia de salud debido a la crisis del COVID/19 en el mundo. Las nuevas fechas serán dadas a conocer muy pronto.

El pasado 17 de Enero, CHARLY BECÍES y sus ANGELES DE CHARLY lanzaron al mercado un nuevo álbum titulado “ROMANTICO”, tras algunos años de ausencia ‘discográfica’ en el mercado, un material muy esperado por sus seguidores y que los ha vuelto a colocar rápidamente en el gusto popular, de tal forma que en Febrero recibieron su primera nominación a los Premios Spotify celebrados en la Ciudad de México el pasado 5 de Marzo en la categoría “Artista Cumbia Más Escuchado”.

La agrupación más representativa de la cumbia romántica grabó musicales de todos los temas del álbum en video, mismos que ya se encuentran disponibles a través del canal oficial GERENCIA 360 TV.

No Comments

Post a Comment