AL FINAL DE TODO JONATAN SANCHEZ lanzamiento 27 de Marzo 2020

Al-Final-De-Todo_Jonatan_Sanchez-Gerencia360-2

AL FINAL DE TODO JONATAN SANCHEZ lanzamiento 27 de Marzo 2020

Al Final De Todo - Jonatan Sanchez - Gerencia360

Al Final De Todo – Jonatan Sanchez – Gerencia360

El próximo 27 de Marzo, el cantautor JONATAN SANCHEZ estrenará su nuevo tema “AL FINAL DE TODO” en plataformas digitales. Esta canción se desprende del material discográfico que el joven artista viene preparando desde hace algunas semanas y que lo involucra no solamente como cantante sino como autor y productor.

JONATAN SANCHEZ continúa en México, trabajando en su nueva producción en la cual quiso prepararse al cien por ciento con la música Mexicana desde el corazón del país que vio nacer a sus padres acercándose a sus raíces y enamorándose aún más de México Desde hace algunas semanas, el joven se encuentra inmerso en la composición y producción de nuevos temas junto a colegas y amigos como son Luis Díaz, Xavi Mendoza, Rolando Lesmo, Cuitla Vega, Diana Laura, etc. con quienes las sesiones han resultado por demás exitosas y han arrojado grandes temas que muy pronto podremos escuchar en la cálida voz del artista.

Mientras tanto, sus fans disfrutan de su música y sus más recientes lanzamientos en las plataformas digitales. El pasado 21 de Febrero, JONATAN estrenó un nuevo tema a nivel digital titulado “SE TE FUE EL MOMENTO” (co-autoría con Ricardo Orrantia), que a pocos días de su estreno logró colocarse en el playlist “puro pop” de Apple Music y en “Novedades Regional Mexicano” de Spotify.

No Comments

Post a Comment