JONATAN SANCHEZ prepara maletas para viajar a CDMX y grabar su álbum 2020

JONATAN SANCHEZ prepara maletas para viajar a CDMX y grabar su álbum 2020

Jonatan Sánchez es uno de los jóvenes más talentos del mundo de la música que ya desde hace 5 años viene empujando fuerte y construyendo una carrera a base de talento, disciplina y esfuerzo.

Jonatan Sanchez - Noticia Gerencia360

Jonatan Sanchez – Noticia Gerencia360

Recientemente celebró su mayoría de edad y ha sido llamado “El Príncipe del Regional Mexicano”, aunque también nos ha sorprendido con temas pop de su propia inspiración. Con esto probó a todos sus oyentes que es un talento realmente que posee una gran calidad y valor artístico.

Este 2020, el queridísimo Jonatan inicia con las pilas bien cargadas viajando en Febrero a la Ciudad de México para adentrarse de lleno en lo que será su producción discográfica 2020, un disco en el que Jonatan participará no solamente como intérprete sino como compositor y en la producción musical. Un disco con algunas colaboraciones muy especiales para él!

Mientras tanto, este próximo 21 de Febrero del 2020, JONATAN SÁNCHEZ estrenará su siguiente sencillo digital titulado “SE TE FUE EL MOMENTO” una canción que escribió junto a Ricardo Orrantia, preparada especialmente para sus fieles seguidores que continuan pendientes de los acontecimientos en torno a la carrera del popular artista JONATAN.

No Comments

Post a Comment