CÓDIGO FN retoman este fin de semana su Tour de conciertos en USA

Tito León - Codigo FN

CÓDIGO FN retoman este fin de semana su Tour de conciertos en USA

Este fin de semana CÓDIGO FN retomará la ya esperada gira de conciertos que inciaron el año pasado por la Unión Americana y que los ha llevado a llenar de manera estruendosa los recintos donde se han presentado. El próximo 7 y 8 de Febrero del 2020 estarán en Modesto (Palladium NightClub) , California y en Gilroy (Centenario Nightclub).

Codigo FN - Gira - Gerencia360

Codigo FN – Gira – Gerencia360

Este año 2020 promete grandes acontecimiento muy importantes en torno a la carrera de CODIGO FN. En primera instancia han entrado nuevamente al estudio de grabación preparando ya lo que será su siguiente material discográfico. Sin duda este nuevo álbum será todo un éxito para este reconocido y querido grupo.

Así mismo, para celebrar el Día del Amor y la Amistad el popular grupo CODIGO FN están listos para presentarse en El Malecón de Lynwood Ca. y en el Celebrity Theatre de Phoenix junto a los queridísimos y exitosos artistas, Larry Hernández y Luis Coronel.

En otro orden de ideas, el tema “EN LA CIUDAD” grabado junto al “GRUPO LOS DE LA O” ha superado de manera inmediata los 4M de vistas y esta entre los temas más escuchados del género en plataformas de música.

No Comments

Post a Comment