GERENCIA 360 LE DA LA BIENVENIDA A LOS ANGELES DE CHARLY!

LUIS DEL VILLAR AND CHARLY - los angeles de charly

GERENCIA 360 LE DA LA BIENVENIDA A LOS ANGELES DE CHARLY!

LOS ANGELES DE CHARLY
Firman Importante Alianza con
Gerencia 360

25 de Septiembre, 2019- Uno de los retornos musicales más esperados de los últimos tiempos es sin duda el que protagonizará CHARLY BECIES con su icónico grupo de la cumbia romántica “LOS ANGELES DE CHARLY”. Y con este propósito, este mes de septiembre CHARLY BECÍES ha firmado una sólida alianza con la compañía GERENCIA 360 de Los Angeles, para dar el siguiente paso en su trayectoria a nivel internacional, que ya suma más de 20 años de trabajo incansable, 11 producciones discográficas en el mercado e innumerables giras por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

CHARLY BECÍES se encuentra trabajando a toda marcha para dentro de muy poco tiempo sorprender a su público con lo que sería la 12ª producción discográfica de su trayectoria, formando un equipo junto a GERENCIA 360 que buscará expandir los horizontes de la agrupación más representativa de la cumbia romántica.

Su larga lista de éxitos esta compuesta por canciones que rescatan de forma poética lo mejor del lenguaje cotidiano. Las letras de sus temas son tan sentimentales que logran total identificación con su público que ya suma millones en toda América Latina y la Unión Americana. Su música es sinónimo de fiesta, baile y romanticismo.

Entre sus más sonados éxitos se encuentran canciones que se han convertido en clásicos del género como son: “Me Vas A Recordar” , “Un Sueño” , “Dulce Mujercita” , “Amor de Novela” y “Por Volverte a Ver” , “Me Volví a Acordar de Ti”, “Que Levante la Mano” , “La Princesita Sueña”, “Te Voy a Enamorar”, “Por Un Minuto de Tu Amor”, “Bonita Mujer”, “Fantasma” y “Cuando te Enamoras”, entre otras.

A lo largo de 20 años de trabajo, CHARLY BECÍES ha recorrido con sus “ANGELES DE CHARLY” toda América Latina y Estados Unidos en múltiples ocasiones; inolvidables también han sido sus giras por Paraguay y sus presentaciones en teatros tan importantes como el Gran Rex de Buenos Aires, Argentina.

LOS ANGELES DE CHARLY han vendido millones de discos y han sido nominados a los premios más importantes de la música. En dos ocasiones han recibido la anhelada nominación al LATIN GRAMMY: Mejor Álbum Tropical del Año 2003 y posteriormente en la categoría Mejor Álbum Grupero del Año 2007 y Canción Tropical Del Año.

Desde sus inicios hasta el día de hoy, CHARLY BECIES es un artista comprometido y agradecido, cuyo entusiasmo y pasión por lo que hace continua intacto, siempre dispuesto a dar lo mejor de si arriba y debajo de los escenarios de México, la Unión Americana, Centro América, Bolivia, Argentina y Paraguay donde ha gozado de gran éxito por más de 20 años.

Por esto y mucho más, CHARLY BECÍES continúa en forma ascendente y trabajando para que LOS ANGELES DE CHARLYsiga siendo el grupo más querido y respetado de la cumbia. ¡Un verdadero ícono de la cumbia romántica!

No Comments

Post a Comment