Techy y Su Aroma Graban Su Album y DVD “Cumbia Sin Fronteras” Con Artistas Invitados!

Techy y Su Aroma

Techy y Su Aroma Graban Su Album y DVD “Cumbia Sin Fronteras” Con Artistas Invitados!

Martes 14 de Mayo, 2019 Los Angeles, California- No hay fecha que no se llegue y el día esperado llegó para la gran intérprete de la cumbia TECHY Y SU AROMA : Hoy martes 14 de mayo se grabará, en vivo, en la Ciudad de México su nuevo proyecto discográfico (álbum + DVD) titulado “CUMBIA SIN FRONTERAS” cuyo lanzamiento esta marcado para el próximo 19 de Julio y saldrá al mercado bajo el sello Gerencia 360. 

Por primera vez la cantante de origen paraguayo TECHY AGÜERO grabará junto a importantes figuras del mundo de la música, colegas con quienes ha generado estrechos lazos de amistad durante sus años de trayectoria radicando en México.

“CUMBIA SIN FRONTERAS” será un álbum histórico en la carrera de TECHY, un disco que realizará un recorrido musical por sus grandes éxitos y que tocará la esencia del género que la ha distinguido : la CUMBIA.

El álbum contará con la participación de figuras como : Ninel Conde (México), Diana Reyes (La Paz, Baja California, Sur, México), Merenglass (República Dominicana/México), Aarón y Su Grupo Ilusión (México), Alberto Pedraza (México), El Yaki (Sinalóa, México), Andrea Escalona (México) y Corazón Serrano (Perú).

“CUMBIA SIN FRONTERAS” incluirá clásicos de la música bailable como “Amor de Tres” , “Díganle”, “Querido Ladrón”, “Mentiras”, “Por Un Rato”, “Debes Comprenderme” , su más reciente sencillo “Me Emborracharé” , entre otras.

Techy y su Aroma, con su sonido inconfundible y todo el ritmo se ha consolidado en el gusto del público y es considerada como una de las exponentes de música tropical más queridas y respetadas de todos los tiempos.

2019 será un gran año para Techy y Su Aroma; junto al equipo de Gerencia 360 y con su nuevo álbum bajo el brazo, su trayectoria escalará al siguiente nivel tanto en México como en la Unión Americana y demás países de Latinoamérica.

No Comments

Post a Comment