TECHY y su AROMA firman contrato con GERENCIA 360!

Techy y Su Aroma

TECHY y su AROMA firman contrato con GERENCIA 360!

Lunes 1ero. de Abril, 2019-La gran exponente de la música tropical TECHY Y SU AROMA firma contrato exclusivo con Gerencia 360 en Los Angeles, California, compañía líder en el desarrollo de talento con gran renombre en la industria musical, con la que a partir de ahora, la artista de origen paraguayo, trabajará de la mano para llevar su trayectoria al siguiente nivel.

“Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad, sé que lograremos muchas cosas juntos. Gracias también a todos los fans por el apoyo durante tantos años y en esta nueva etapa” expresó Techy Agüero, cantante primera voz de TECHY Y SU AROMA, una de las cantantes más queridas de la cumbia. El cariño que el público le profesa ha ido en constante evolución gracias a su inconfundible estilo de interpretar, sensualidad y gran carisma sobre el escenario.

La cantante de origen paraguayo inició su vertiginosa aventura en 2001, cuando empezó a radicar en México para el surgimiento de “Aroma” y a partir de ese momento se convirtió en una de las grandes voces femeninas de la cumbia; una mujer fuerte, carismática y apasionada por la vida.

Entre sus canciones más sonadas se encuentran algunos de los grandes “clásicos” de la cumbia. Tal es el caso de “OLFATO FEMENINO”, “QUERIDO LADRON“, “MENTIRAS” y por supuesto “AMOR DE TRES” ; con esta última TECHY y SU AROMA recibió nominaciones en las premiaciones más importantes de la musica incluendo “Premio lo nuestro” y conquista millones de seguidores a nivel mundial tras su lanzamiento en el año 2003 y desde entonces es una de sus canciones más emblemáticas.

El éxito de TECHY y SU AROMA se extiende no solamente a México y la Unión Americana; con su música y alegría contagiosa ha realizado exitosas giras en lugares como Argentina, Colombia, Paraguay, Suecia, España, Colombia, Bolivia entre otros países.

TECHY AGÜERO se ha caracterizado por su energía, frescura y sensualidad sobre los escenarios; su música se ha convertido por años en el elemento obligado de todas las fiestas. El público la sigue a donde se presenta, llenando salones de baile y teatros, solo para verla bailar y escucharla cantar, pedirle un autógrafo o tomarse una foto.

TECHY Y SU AROMA se encuentra dedicada junto al equipo de Gerencia 360 a la realización de su nueva producción musical que será lanzada en este 2019.