Código FN “El Gallero” – Gerencia 360

Codigo FN - El Gallero - Gerencia 360

Código FN “El Gallero” – Gerencia 360

CÓDIGO FN Presenta “EL GALLERO”

Este viernes 22 de marzo marca el lanzamiento estelar de “EL GALLERO”, el nuevo tema de CODIGO FN, la agrupación musical originaria de Tamarindo, Sinaloa que sigue paso a paso construyendo su trayectoria de éxito no solo en México, sino allende las fronteras en la Unión Americana y Centro América.

“EL GALLERO” es un tema de la autoría de Danny León Cohen, segunda voz y hermano de Tito León , líder y fundador de CODIGO FN. El tema se lanzo oficialmente a todas las plataformas digitales, así mismo el video clip oficial en el canal de Gerencia 360 TV en YouTube.
La trayectoria de CODIGO FN los han llevado a pisar importantes escenarios y compartir cartel al lado de estrellas como Banda El Recodo y Tucanes de Tijuana, entre otros.

CODIGO FN cuenta hasta la fecha con importantes producciones discográficas : En 2010 “El Hijo del Animal”; En 2011 “Me Gustas Mucho” , en 2013 “Te Amaré Más” y en 2018 su cuarto álbum titulado “Mente Abierta” (14 temas de la autoría de Tito León).

Los éxitos que han dejado huella en el gusto popular han sido “Iván El Mayor”, “El Muchacho de la Barba”, “Me Gustas Mucho”, “Suena La Banda”, “La Vida En La Sierra” y el mas reciente “Me gustan así como tu”