Adriel Favela “El porte fino de la música mexicana”

Adriel-Favela - Gerencia 360 Music

Adriel Favela “El porte fino de la música mexicana”

“No te ilusiones tanto” a dueto con Giovanny Ayala rápidamente se coloca como una de las favoritas en la radio de México y Estados Unidos gracias al gran apoyo de sus fans!

 

ADRIEL FAVELA

En marzo del 2014 Gerencia 360 lanza su álbum debut “Mujeres de Tu Tipo”, su primer sencillo del mismo nombre logro colocarse rápidamente en el top 5 de BDS y Monitor Latino, este éxito lo llevo a formar parte de la exitosa gira Evolución 360 rompiendo records de asistencia en Los Ángeles y Las Vegas.

Tras culminar un 2014 lleno de éxitos. Adriel comenzó a trabajar en su próxima producción discográfica. El primer sencillo titulado “Te acuerdas de tu amiga” fue lanzado en abril del 2015 y se posicionó rápidamente en el top 10 de las listas radiales de popularidad llevando al artista a presentarse en “Premios de la Radio 2015” donde interpretó el popular sencillo, y fue nominado como “Artista Revelación del Año.

Como era de esperarse en el 2016 el cantante vuelve a tener un éxito arrollador con su producción “Tomen Nota” logrando colocarse como numero #1 en ventas digitales y en las listas radiales de popularidad manteniéndose por casi 30 semanas consecutivas en los primeros lugares en dichas listas.

Su arduo trabajo y dedicación fueron recompensados al ser nominado en la categoría“Corrido del año” en Premios de la Radio 2016, así como también se hizo acreedor a 2 nominaciones más, pero esta vez en los Latin American Music Awards en las categorías “Artista Revelación del año” y “Artista Revelación del Regional Mexicano.” Llevándose el galardón en esta última.

Tremendo revuelo causo Adriel Favela cuando sale al mercado su sencillo, “Me Llamo Juan” una canción que representa a los millones de inmigrantes que, como sus padres, llegaron a Estados Unidos buscando una mejor vida y para esto realizo una campaña en la que se dedicó a resaltar las cualidades de los latinos en Los Estados Unidos mostrando su lado humano y la contribución economía que representan en este país.

Con paso firme el joven cantante siguió triunfando y de nueva cuenta en “Los Premios de la Radio 2017” reconocen su talento con 2 nominaciones más “Corrido del año” y“Orgullo latino”, esa noche precisamente Adriel Favela y Larry Hernández cantaron a dueto y de manera muy especial el tema “Me llamo Juan”

Por su talento, popularidad y entrega en el 2017 Adriel recibe varias nominaciones a las premiaciones de música más importantes del mundo del entretenimiento, como Premio Lo Nuestro, iHeart Radio Music Awards y Premios Billboard a la Música Latina.

Las ganas de triunfar como cantautor las demostró con su álbum “Azul Se Mira” ya que 9 de los 11 temas fueron de su autoría y por primera vez, presento un álbum en su totalidad de corridos.

El éxito del joven cantante seguía creciendo, el tema y video musical de la canción“Chequen El Porte” rápidamente se convirtió en una sensación, con millones de reproducciones en el canal oficial de Gerencia 360 TV en You Tube.

Adriel Favela imparable se anota otro 10! al grabar con su colega Cornelio Vega y su dinastía “El Problema” tema que cruzo fronteras y logro posicionarse en los primeros lugares tanto en México como Estados Unidos. El video musical de la canción cuenta ya con casi 50 millones de vistas en You tube

En el 2018 el consentido de multitudes vuelve hacer historia en la música mexicana al lanzar el álbum titulado “Señalado Por Costumbre” disco que revoluciono el genero por que Adriel Favela hizo algo poco común en la industria al grabar duetos con reconocidos artistas como Enigma Norteño, Javier Rosas, Jonatan Sanchez, Leandro Ríos y Omar Ruiz, así como también con artistas nuevos y talentosos como Giovanny Ayala.

De este nuevo álbum se desprendió el sencillo “Cuando los Necesite” un éxito que hasta la fecha cuenta con casi 20 millones de vistas en la plataforma digital you tube.

Para Adriel “Cuando los necesite” tiene un significado muy especial, por que en el, alienta a las personas a que salgan adelante, para esto el cantante también realizo una emotiva campaña en contra del bullying.

Los éxitos que Adriel Favela ha obtenido durante sus 5 años de carrera han sido muchos, razón por la cual Luis Del Villar CEO de la empresa discográfica Gerencia 360 durante la presentación del nuevo álbum de Adriel titulado “Señalado por costumbre” en el conga room en los Ángeles California premio al cantante entregándole 4 discos de platino y 2 de oro por el éxito y altas ventas de sus temas “mujeres de tu tipo” “tomen nota” me llamo Juan” y “chequen el porte” así como también el que su nuevo producción discográfica haya debutado # 1 en ventas!

Por su interpretación, voz, talento y energía contagiosa sobre los escenarios, ¡el cantautor Adriel Favela es el porte fino de la música mexicana!