CÓDIGO FN CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “EN VIVO DESDE CULIACÁN”

CÓDIGO FN CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “EN VIVO DESDE CULIACÁN”

LOS ANGELES (Lunes 29 de Octubre, 2018) – La reconocida agrupación de la música popular mexicana, CODIGO FN, continúa dando pasos firmes en la industria con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “EN VIVO DESDE CULIACÁN.” El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

 En Vivo Desde Culiacán” está compuesto por 18 canciones grabadas en vivo, incluyendo varias favoritas del público como “La Vida En La Sierra” y “Mente Abierta.” El álbum salió a la preventa a principios de mes, e inmediatamente mostró signos de ser un éxito total, hasta debutar oficialmente en la posición No. 2 del listado Regional Mexicano de iTunes y de ventas en México. Esta es la primera producción discográfica que la agrupación lanza desde firmar con la disquera más importante e influyente del género, Gerencia 360.

 Codigo FN es una de las agrupaciones musicales más exitosas y aclamadas de los últimos años en la música popular mexicana. El grupo, originario de El Tamarindo, Sinaloa, México, inició su trayectoria en el 2008 y, gracias a la conexión inmediata que lograron con el público y a la originalidad de las letras de sus canciones, ha logrado que muchos de sus sencillos se colocaran en los primeros lugares de popularidad, tanto en la radio como a nivel digital, en EE. UU. y México.

 A lo largo de su carrera, Codigo FN ha gozado de gran éxito y se han posicionado como una de las principales bandas del género, recibiendo nominaciones y galardones a importantes ceremonias como Premios de la Radio y Premio Lo Nuestro. Con “En Vivo Desde Culiacán” y el apoyo de su nueva disquera, la agrupación prepara al público para su próximo álbum, el cual promete deleitar a todos los fanáticos de la música popular mexicana.