Larry Hernandez bienvenido a Gerencia 360!

Larry Hernandez Toma Foto Con Fans - gerencia 360

Larry Hernandez bienvenido a Gerencia 360!

LARRY HERNANDEZ hace su primer aparición durante un evento especial y anuncia su union con Gerencia 360!

El icono de la música latina, LARRY HERNANDEZ, regresa a la industria con toda fuerza durante evento especial “SONRIENDO CON LARRY”. El evento tomó lugar en la Plaza México de Lynwood, California, y reunió a varios de sus colegas, incluyendo Adriel Favela y Jonatan Sánchez, entre otros.

Durante la velada, Larry Hernández convivió con su publico, el cual lo ha apoyado incondicionalmente desde que sufrió su accidente el pasado 29 de diciembre. Debido a esto, el artista se tuvo que retirar de los escenarios hasta ahora, cuando regresa demostrando que es un luchador y que todavía tiene una gran sonrisa.

Ya que él experimento a primera mano el costo de recuperar su sonrisa, Larry ha comenzado una organización sin fines de lucro, “Sonriendo con Larry”, la cual se enfocará en ayudar a personas de bajos recursos a recuperar sus sonrisas y su autoestima. Durante el evento, Larry presentó a la primera persona que recibirá la ayuda, Margarita Loeza.

El evento también celebró el comienzo de la séptima temporada del programa de televisión de Larry, Larrymania, que ha sido denominado como el show de reality en español más exitoso de todos los tiempos. En esta nueva temporada, los fans podrán disfrutar de “La boda del año” de Larry y su esposa, Kenia, mientras seguirán teniendo un vistazo en la vida del artista y su familia.

Larry comenzó su carrera en los 90’s, con su grupo HECELAAN. Luego, el artista ganó reconocimiento internacional tocando batería con la agrupación Amables del Norte justo antes de empezar su carrera como solista en el 2001. Desde entonces, su estilo inigualable y controversiales corridos lo llevaron a ser nominado y galardonado a numerosos premios, incluyendo el Latin AMA, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premio Billboard de la MúsicaLatina, Premios de la Radio y Premios Bandamax, entre otros.

“La llegada de Larry Hernández a Gerencia 360 es un sueño hecho realidad que hoy se convierte en un reto para todo el equipo. Tenemos toda la confianza para lograr un trabajo importante aunado al talento de Larry”
Luis Del Villar
CEO Gerencia 360