“Larrimania” El Reality Hispano favorito de la teleaudiencia.

Larry Hernandez Larrymania

“Larrimania” El Reality Hispano favorito de la teleaudiencia.

LARRYMANIA” Séptima Temporada:

Una vez más! El “Reality” Hispano favorito de la teleaudiencia.

El gran estreno de la Séptima temporada del exitoso “reality” “LARRYMANIA” por la compañía NBC-Universo se colocó en #1 de la programación por cable en español en la Unión Americana el pasado domingo. De acuerdo a la empresa Nielsen el horario ‘prime-time’ 9:00pm/8:00Centro fue acaparado por los seguidores del popular artista de la música popular mexicana Larry Hernández, quienes levantaron el rating un 268% más que en las cuatro semanas previas, hablando de los programas en español que los televidentes eligen.

Dadas las cifras proporcionadas por Nielsen, “LARRYMANIA” Séptima Temporada se convirtió en el programa hispano por cable que más impacto social ha causado en la noche de su estreno en la historia. “Larrymania” es producida por JK Film y TV Productions para NBCUNIVERSO, y su productor ejecutivo es Irune Ariztoy.

Ante esta noticia, Larry Hernández se mostró infinitamente agradecido con el público: “Estoy muy agradecido con toda la gente que ha apoyado “LARRYMANIA” y a un servidor desde la primera temporada y que me han permitido entrar en sus hogares a través de mi música y de la pantalla. Sin el cariño de la gente esto no sería posible”.

En la nueva temporada, los fanáticos desfrutarán de la esperada boda entre Larry y Kenia, a la vez que la audiencia continuará dando seguimiento a las actividades personales y artísticas en la vida de Larry Hernández y su familia.

Después del aparatoso accidente sufrido a finales de 2017 que afecto su rostro y dentadura, Larry se encuentra de vuelta en su mejor forma y listo para continuar con su carrera artística. Muy pronto sus seguidores disfrutarán de nueva música y en el 2019 iniciara una nueva gira de conciertos.

Larry Hernández ha sido nominado y se ha hecho acreedor a múltiples premios de la industria del entretenimiento tales como Premios Lo Nuestro, Premio Billboard de la Música Latina, Premios Juventud, Premios de la Radio, Premios Bandamax, entre otros.

Los fans y televidentes pueden seguir a Larry Hernández y los sucesos más recientes de “LARRYMANIA” también a través de:
Facebook: https://www.facebook.com/LarrymaniaTV/
Instagram https://www.instagram.com/larrymaniatv/, usando el hashtag #Larrymania.